[AYUDA] No me funciona la VD en iOS 11

5.449 10
 #1
Escrito   1  0  
Desde que instalé la Beta de iOS 11 y se actualizó la App de .Tuenti no hay forma de llamar con Voz Digital, no me da tono aunque al receptor si le sale mi llamada, la cogen pero no se escucha nada de nada y se corta.

- Murcianico Style -
 #2
Escrito   1  0  
Me parece que las betas y la app de Tuenti no se llevan muy bien...
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bug1975
Me parece que las betas y la app de Tuenti no se llevan muy bien...

Ya pero, ¿hay solución?

- Murcianico Style -
 #4
Escrito   2  0  
No me hagas mucho caso, pero según he oido, quitar la beta...
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bug1975
No me hagas mucho caso, pero según he oido, quitar la beta...

Eso hice pero al bajar de ios 11 a ios 10 muchas aplicaciones pierden los respaldos de las copias y otras configuraciones, es un lío tremendo y he salido perdiendo. Voy a volver a 11 y esperaré a que lo solucionen. Por suerte no dependo mucho de la VD y espero que lo arreglen pronto. Al menos gracias por responder ya que desde .tuenti nadie se ha dignado.

- Murcianico Style -
 #6
Escrito   1  0  
Hoy me he puesto la beta para investigar pero aún no he probado a llamar con la app, de todas formas en dos o tres días no me hará falta más, jeje.

quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
Eso hice pero al bajar de ios 11 a ios 10 muchas aplicaciones pierden los respaldos de las copias y otras configuraciones, es un lío tremendo y he salido perdiendo. Voy a volver a 11 y esperaré a que lo solucionen. Por suerte no dependo mucho de la VD y espero que lo arreglen pronto. Al menos gracias por responder ya que desde .tuenti nadie se ha dignado.
 #7
Escrito   0  0  
¿Al final se arregló el fallo de la app con iOS 11?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bug1975
¿Al final se arregló el fallo de la app con iOS 11?

Anoche actualicé a la beta 2 de iOS 11 y ahora sí funciona la voz digital de Tuenti.

- Murcianico Style -
 #9
Escrito   1  0  
La verdad es que la beta 2 va muy bien (yo quité la 1 porque calentaba mucho el SE).

Me alegro que ya te vaya bien la VD, ¿se oye igual o ha mejorado algo?

quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
Anoche actualicé a la beta 2 de iOS 11 y ahora sí funciona la voz digital de Tuenti.
 #10
Escrito   0  0  
Por ahora esta Beta 2 va muy bien aunque chupa batería quebda gusto pero volviendo a lo importwnte en este subforo, la VD funciona a la perfección como antes.

Así que gracias...
...Apple.
quote:
Originalmente escrito por @bug1975
La verdad es que la beta 2 va muy bien (yo quité la 1 porque calentaba mucho el SE).

Me alegro que ya te vaya bien la VD, ¿se oye igual o ha mejorado algo?

quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
Anoche actualicé a la beta 2 de iOS 11 y ahora sí funciona la voz digital de Tuenti.


- Murcianico Style -
Volver a S.A.C. oficial