Whatsapp, pedir confirmación antes de llamar o videollamar

22.590 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola. En la anterior versión me pedía confirmación antes de darle al botón de llamar o de las videollamadas. Muchas veces pasas el deco sin querer y ya está llamando.

Con la última versión que tengo, vuelve a no pedir confirmación.

Con la 2.17.190

A ver si alguno sabe si volveran a ponerlo o es alguna opción de los ajustes, el que vuelva a pedir confirmación antes de llamar o hacer videollamada.

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Según la versión lo ponen y lo quitan, no te lo podría explicar

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

Hoy tenia 2 móviles al lado con la misma versión de Whatsapp.

La 2.17.254

Y en el mio y el de otro amigo no nos pide confirmación y en otro si la pide...

Tiene que ser alguna opción, pero no la encuentro. Por google por más que miro no encuentro nada.

A ver si alguno se le ocurre algo.

Gracias y saludos
 #4
Escrito   0  0  
A mí con la misma versión me pide confirmación, pero es verdad que la configuración no encuentro nada relacionado con esta opción. Y en las preguntas frecuentes de Whatsapp tampoco encuentro nada.
 #5
Escrito   0  0  
Hola compi. pues es justo lo que me parece extraño. Que en algunos móviles pida confirmación y en otros no.

a mi me gustaría que me la pidiese,porque muchas veces le doy a icono sin querer, y preferiría que me preguntase. Pero no veo la forma de activarlo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @klon2
Hola compi. pues es justo lo que me parece extraño. Que en algunos móviles pida confirmación y en otros no.

a mi me gustaría que me la pidiese,porque muchas veces le doy a icono sin querer, y preferiría que me preguntase. Pero no veo la forma de activarlo.


La verdad es que es extraño he buscando en la configuración de llamadas del móvil y no veo nada que pueda tener relación. Lo único que se me ocurre es reinstalar whatsapp.
 #7
Escrito   0  0  
Hola
Depende del tipo de permisos, igual desde el sistema has dado a denegar permiso para llamadas
 #8
Escrito   0  0  
Lo de los permisos no tiene nada que ver. Ya que ya he hecho la prueba. He revisado la los permisos en un movil que si pide confirmación, y tiene todos los permisos activados. Yo por ejemplo le he quitado los permisos en las llamadas, y me sigue llamando igual. Sin pedir confirmación alguna.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @klon2
Lo de los permisos no tiene nada que ver. Ya que ya he hecho la prueba. He revisado la los permisos en un movil que si pide confirmación, y tiene todos los permisos activados. Yo por ejemplo le he quitado los permisos en las llamadas, y me sigue llamando igual. Sin pedir confirmación alguna.

¿Reinstalar whatsapp lo has probado?
 #10
Escrito   0  0  
Si, y da igual!!!emoticon asco
Volver a Android