[CONSEJO] Android por menos de 80€

8.805 22
 #21
Escrito   0  0  
@Tickoo te contesto por privado y sobre el comentario de @Duxor, pues a mi modo de ver, creo que alguien que ha trabajado en el sitio en cuestión, puede opinar de sobra. esto al final es como todo, yo lo sé pero por el foro pues siempre se buscan opiniones o consejos, para eso esta.
Imagino que si compro un monitor, pues me puede salir tanto mal como bien. yo misma podría llevarles a vender un monitor que funcionase perfectamente.
Venden mucho de todo, pero eso de que se han extendido....bueno, somos muchos, y siempre hay gente que compra sin saber ni informarse nada. además que algo o alguien tenga éxito no significa siempre que sea bueno.

el problema yo creo es buscar electrónica en estos sitios y barato en general. esto es delicado pero para un libro, alguna ropa en concreto, joyas, y demás que tienen, pues no puede haber mayor problema.

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #22
Escrito   0  0  
Al final, encontré esta tienda, ofertaspc.com y parecen serios, tiene buena pinta, para los que seáis de valencia. la web no está actualiza así que les llame y tengo que ir a verlos, porque tienen varios de 17" por unos 40, varios tonos de color y diversas marcas.
El hombre explicándome, muy buena impresión y no hacía más que decir que no se veían muy bonitos, jajaja

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #23
Escrito   0  0  
El problema efectivamente son los productos electrónicos, esta claro que vende un porcentaje de gente normal y corriente que simplemente no tiene tiempo en su día a día de poner un anuncio particular y venderlo ellos mismos y recurren a estos establecimientos por comodidad.

Joyas, libros, DVD, equipamiento deportivo, vídeojuegos, relojes y alguna otra cosa más esta bien pero me molesta el afán de lucro que tienen.

Por ejemplo se compra un DVD por 10 céntimos y se vende por un euro. Los blueray por 50 y dependiendo del título desde 3€... por los monitores se compran a partir de 5€ y esos son los que valen luego como mínimo 20€... entiendo que se le da una garantía, que el producto no se vende inmediatamente y que hay que pagar a empleados y sacar beneficios pero podría seguir así con más artículos.

Entras en la tienda y casi no ves españoles solo inmigrantes y gente que lo pasa muy mal, tienen una modalidad que se llama venta recuperable que es el empeño de toda la vida pero con productos electrónicos, esto está regulado (los empeños) para aje no haya usura pero ellos cambiaron la terminología del contrato para triplicar lo máximo que permite la Ley para el empeño, la mayoría de la gente pierde sus cosas que luego venden sacándose un nuevo beneficio.

Ejemplo compran una venta recuperable de un teléfono por 50€ el cliente tiene tres meses para recuperar esa compra por casi la mitad de lo remunerado y luego desde los tres meses hasta los seis incrementan por demora más y más la cuantía si no pueden pagar en un máximo de tres meses. A los seis meses lo sacan a tienda por el triple y si es un teléfono eliminan todo lo que tengas en él y no lo puedes recuperar.

Tiene éxito porque la crisis hace que la gente compre por ejemplo una tostadora de segunda mano, ropa, microondas, sandwichera etc cosas que jamás por escrúpulos yo haría pero la necesidad obliga.

Podría seguir pero es suficiente hay mejores sitios donde comprar cómo directamente a particular, no hacen de la necesidad un negocio.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a General