Las tarifas de AMENA parece que se quedan en PROMO de VERANO

9.327 27
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pantalan
No había visto lo de Lhasa comunidad, si se queda en promo sería una verdadera basura (de hecho lo es en las tarifas más baratas), pero recordemos que en la anterior promo (no recuerdo si fue por Navidad) que también aumentaron datos, esa promo se hizo definitiva, estoy convencido que ésta vez harán lo mismo.

En cualquier caso han metido la pata hasta el fondo anunciandolas como promo, si las hubieran anunciado como tarifa ahora no se estaría criticando, más bien todo lo contrario.


Yo empiezo a pensar que lo han anunciado como promoción porque así pueden sacar luego tarifas incluso mejores que la promo. Empiezo a sospechar que Pepephone tiene más cartuchos de dinamita en la mochila... y si sacan tarifas ahora y pepephone se las machaca de inmediato quedarían como el búho.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Yo empiezo a pensar que lo han anunciado como promoción porque así pueden sacar luego tarifas incluso mejores que la promo. Empiezo a sospechar que Pepephone tiene más cartuchos de dinamita en la mochila... y si sacan tarifas ahora y pepephone se las machaca de inmediato quedarían como el búho.

Es que Pepe debería de tener más cartuchos con las tarifas más baratas, de lo contrario estaría tirándose a por un tipo de cliente que no es el tradicional suyo, y tirarse a por eso puede no salirle todo lo bien que espera, yo creo personalmente creo que puede reenganchar antiguos clientes que ya conocen la marca, pero captar nuevos creo que le va a ser muy difícil con solo una tarifa atractiva, aunque viendo el éxito de DIGIMobil todo puede ocurrir.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pantalan
Es que Pepe debería de tener más cartuchos con las tarifas más baratas, de lo contrario estaría tirándose a por un tipo de cliente que no es el tradicional suyo, y tirarse a por eso puede no salirle todo lo bien que espera, yo creo personalmente creo que puede reenganchar antiguos clientes que ya conocen la marca, pero captar nuevos creo que le va a ser muy difícil con solo una tarifa atractiva, aunque viendo el éxito de DIGIMobil todo puede ocurrir.

Yo apuesto a que se irán perfilando según se vayan definiendo las del resto de su grupo y el efecto que produzca en la competencia. Pero la Inimitable como movimiento de apertura en este juego me parece impresionante: yo nunca he sido cliente de pepephone (bueno, estuve un par de meses hace lustros) y esta semana ya tienen dos líneas mías (encima de empresa). Ahora se acabó el jugar al póker y en la guerra de las portas se juega al ajedrez.
 #14
Escrito   1  0  
es que a dia de hoy medio giga y nada es lo mismoemoticon triste

emoticon corazon
 #15
Escrito   1  0  
Efectivamente la promo, como promo, es una basura (salvo para la de 25 €), no digamos ya como tarifas.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
es que a dia de hoy medio giga y nada es lo mismoemoticon triste

Así es, me alegro de leerte pinguin_

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Socom7
Así es, me alegro de leerte pinguin_

Saludos.



hola buen amigoemoticon beso

emoticon corazon
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
hola buen amigoemoticon beso

Yo también Ana.
emoticon corazon

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #19
Escrito   0  0  
¿Soy el único que ve desproporcionadas las tarifas de 19,95 y la de 24,95?, por una regla de 3, la que da 4 Gb debería costar unos 10 euros como mucho comparándola con la de 25 Gb.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bug1975
¿Soy el único que ve desproporcionadas las tarifas de 19,95 y la de 24,95?, por una regla de 3, la que da 4 Gb debería costar unos 10 euros como mucho comparándola con la de 25 Gb.

Y mucha gente la cogeria y no la de 25 GB, es por eso que son muy desproporcionadas.

Al igual que en VF, por 11€ tienes 100 MB y llamadas con coste XD

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Volver a Amena.com