Promoción de Verano: DOBLE de Megas para todos, ¡y durante 3 meses!

11.966 36
 #21
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
pasate a Tuenti como el compi @lordexaremoticon guiño

Yo estaba ya mentalizado para portar a Lowi, a sabiendas de que iban a duplicar los megas en verano (siempre lo hacen XD), pero cuando vi que Tuenti los TRIPLICABA por el mismo precio pues... emoticon disimulo
Cuando veo la de problemas que está dando Lowi con la app y el área privada pienso "de menuda me he librado" emoticon carcajada
Aunque es bastante raro esto en Lowi, siempre que hay problemas suelen ser rápidos en resolverlo, pero esto ya dura semanas, algo gordo tiene que haberles pasado porque esto no es normal emoticon sorprendido
 #22
Escrito   2  0  
La app de Tuenti también falla lo suyo, ayer problemas de sincronización de la agenda, ya parece que está arreglado.
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
pasate a Tuenti como el compi @lordexaremoticon guiño


Jajaja. Mira que ers malo!!! emoticon angel

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #24
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
pasate a Tuenti como el compi @lordexaremoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Yo estaba ya mentalizado para portar a Lowi, a sabiendas de que iban a duplicar los megas en verano (siempre lo hacen XD), pero cuando vi que Tuenti los TRIPLICABA por el mismo precio pues... emoticon disimulo
Cuando veo la de problemas que está dando Lowi con la app y el área privada pienso "de menuda me he librado" emoticon carcajada
Aunque es bastante raro esto en Lowi, siempre que hay problemas suelen ser rápidos en resolverlo, pero esto ya dura semanas, algo gordo tiene que haberles pasado porque esto no es normal emoticon sorprendido


Yo llevo un pa de años o así con Lowi y la verdad que sólo he tenido estos "pequeños" problemas con la aplicación desde que se han metido con el tema de la fibra. Por lo demás con 1 giga (que son 2 porque no lo consumo) tengo más que suficiente.
Y el tema de la cobertura, me va genial, cosa que antes con Movistar me iba como el c*l* ¿para que cambiar y arriesgarme?

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #25
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Yo llevo un pa de años o así con Lowi y la verdad que sólo he tenido estos "pequeños" problemas con la aplicación desde que se han metido con el tema de la fibra. Por lo demás con 1 giga (que son 2 porque no lo consumo) tengo más que suficiente.
Y el tema de la cobertura, me va genial, cosa que antes con Movistar me iba como el c*l* ¿para que cambiar y arriesgarme?


Exactamente. Si algo te funciona, no lo cambies, así de sencillo. Mi historia con Lowi es exactamente igual que la tuya, y consumo lo mismo que tú. En mi caso además, llevaba un par de meses probando DIGI y tenía pensado volver a Lowi coincidiendo con la promo de verano, pero viendo que Tuenti triplicó los datos, pues me cambié a Tuenti, más por probar que por otra cosa (y de momento no me arrepiento); pero si hubiese estado en Lowi en el momento de la promo me hubiese quedado ahí, porque yo también he estado muy contento con ellos, y si algo te gusta y te va bien ¿para qué cambiar?
La única pega que le veo a Lowi, es que no dispone de Prepago. Yo llevo años siendo de contrato en todas mis compañías, pero con DIGI y Tuenti he re-descubierto las ventajas de Prepago hasta el punto de preferirlo frente a contrato, y es una lástima que Lowi no disponga de esa opción. Por lo demás, genial. A ver si después del verano le meten alguna mejora a sus tarifas, porque el mercado comienza a apretarse y 1GB por 6€ empieza a quedarse un poco desfasado, aunque disponen de cosas que no ofrecen otras compañías por el mismo precio.
 #26
Escrito   2  0  
Toda la razón ,si la cobertura Movistar te va mal Tuenti te irá mal jeje.


quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Yo llevo un pa de años o así con Lowi y la verdad que sólo he tenido estos "pequeños" problemas con la aplicación desde que se han metido con el tema de la fibra. Por lo demás con 1 giga (que son 2 porque no lo consumo) tengo más que suficiente.
Y el tema de la cobertura, me va genial, cosa que antes con Movistar me iba como el c*l* ¿para que cambiar y arriesgarme?


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #27
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Toda la razón ,si la cobertura Movistar te va mal Tuenti te irá mal jeje.

Tú si que sabes...emoticon carcajada

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #28
Escrito   2  0  
Jajajaja


quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Tú si que sabes...emoticon carcajada

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #29
Escrito   2  0  
Los problemas de la app han venido desde que están comercializando la oferta de fibra Lowi. Pero no es el único caso que falla. Las consultas de cobertura también tienen mucha tela, además el servicio lo están dando por el momento bajo HFC Vodafone-ONO y los routers tienen el firmware a medias.

Me da a mi que todo esto lo han hecho deprisa y corriendo. La app es funcional y los cambios que han hecho son interesantes, pero vamos, hasta que no pulan todos los fallos, seguirá así, espero que hasta no tardando mucho. Hasta ahora no he tenido ni un problema accediendo a la app de Lowi (y llevo desde diciembre con ellos) así que confio.
 #30
Escrito   1  0  
A alguien le han dado ya el doble de megas?

Se agradecen verdes emoticon sonrisa
Volver a Lowi