Nuevas tarifas prepago de Yoigo

18.758 38
 #1
Escrito   1  0  
http://www.yoigo.com/tarifas-tarjeta/

Prepago de 1GB + 20 min = 8.50 euros.
Prepago de 2GB + 50 min = 10 euros.
Prepago de 4GB + 100 min = 15 euros.

Están bien pero la letra pequeña asusta: si no se renueva la tarifa, llamadas a 6 cent/minuto + 20 cent de establecimiento y datos a 3.63 cent el Mega.

Ojito a los que tengáis las tarifas antiguas como yo, que nuestros después son a 1 cent/minuto + 18 cent de establecimiento.

Una de cal y otra de arena.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #2
Escrito   0  0  
Ya era hora!... y no están naaaaaada mal. Si no renuevas se ponen a precio de cualquier operador: lo encuentro normal. Se han coscao de lo de recargar por debajo de la cuota. Pero quien haga esto con no cambiarse...

Creo que ha llegado el turno de Yoigo de entrar en el taller de chapa y pintura de MásMóvil.
 #3
Escrito   1  0  
carísimo!


Yoigo...


Nunca mas!

 #4
Escrito   1  0  
os conformais con cualquier cosa, creo que esas tarifas estan muy obsoletas, 1 giga deberia costar 5€ ya, aceptaria 5,5 y obligarte a recargar 10€ esta claro que lo hacen para que pages 10 y tengas 2 gigas.. 50 min.

nuse, a mi estas tarifas me parecen que son para descojonarse del cliente.
 #5
Escrito   0  0  
Para ser tarifas prepago de un operador con red propia están muy bien y, si no, le echáis un vistazo a las de los otros tres. Y si encima os queda algún conejo sabréis de que estoy hablando.
 #6
Escrito   0  0  
A mí sólo me queda ya una SIM prepago en Yoigo. Tiene la tarifa del 5. La otra que tenía la porté a Tuenti no hace mucho.

6,05 cent/min llamadas nacionales, las 24 h todos los días a todos los operadores

20,00 cent establecimiento de llamada nacional.

12,10 cent mensajes de texto nacionales e internacionales

Internet 2 € max./día de uso a una velocidad hasta 384 Kbps. Podrás usar los megas también para llamadas y vídeo lamadas VOZ IP (por ejemplo Viber, Skype, etc.).

Y Bono 8 (500MB) 9.68€ al mes. emoticon asco

emoticon carcajada.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @taox
creo que esas tarifas estan muy obsoletas, 1 giga deberia costar 5€ ya, aceptaria 5,5 y obligarte a recargar 10€ esta claro que lo hacen para que pages 10 y tengas 2 gigas.. 50 min.

+1

Los bonos de llamadas me parecen muy escasos. El de 20 minutos es ridículo.
 #8
Escrito   0  0  
Para ser tarifas prepago no están mal

Se agradecen verdes emoticon sonrisa
 #9
Escrito   1  0  
Sigue sin poder competir contra la de Tuenti, lo único bueno es que es prepago.
 #10
Escrito   0  0  
Está claro que el objetivo de estas tarifas es competir con las tarifas prepago de las tres Marías

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Volver a Yoigo