Nueva subida de precio en tarifas móviles de Movistar (18 Julio 2017)

30.518 58
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Lo que no entiendo es qué hacéis los que seguís en Movistar pagando estas burradas y las venideras... cuando en PEPE tenéis "barra libre" de voz y datos, POR 19,90 € AL MES, bajo la misma y exacta cobertura Movistar 4G:


https://www.pepephone.com/movil/tie...e-19GB-5001mins

Saludos emoticon guiño


A mi por ejemplo me compensa porque compartimos los datos y no nos sale mal precio, aunque bajare de la #10 a la #6 después de verano.
Fusión+ 50Mb (Línea 8GB + Línea adicional 200 Mb) por 75€ + Línea 6 GB por 27€: 102€ y tengo 14,2GB para compartir entre 3 líneas, lo que nos viene bien. Si cogiera de otra compañía, la adicional tendría que ponerle algún bono porque 8GB para dos va un poco justo.

Saludos!

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @marcos93
¿No usan también la propia de Yoigo? Es curioso siendo la misma empresa.
Pepehone la verdad es que no sé si también usa la de Yoigo, pero vamos, esta es muy limitada, y en cuanto sales de ciudad, las que practicamente cuentan son las de las 3 Marías.

 #23
Escrito   1  0  
Muy malas noticias como se confirme..... Porque esto significaría que las otras dos marías no tardarán en irle detrás.........................¡¡¡¡Ojalá tengan todas ellas una fuga masiva de clientes y les dén por el saco con su puñetero fútbol!!!!!!! (Y que conste que no tengo nada en contra del fútbol, que soy hija y nieta de árbitros, pero esto ya es demasiadooooooooooooo.........) Yo estoy en Vodafone, y como bien sabrán, tanto ella como Orange subieron los precios hace nada siguiendo la estela de Movistar (Y teniendo en cuenta que sabemos por mucho que lo quieran negar, que pactan entre ellas...................) Ojalá me equivocase.....emoticon enfado

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #24
Escrito   1  0  
Como se les haría daño de verdad a las operadoras sería con BAJAS. Si todos diéramos de baja los servicios de fijo/móviles e Internet, veríamos que pronto bajaban los precios. Pero claro, saben que ya no podemos vivir sin móvil e Internet... porque parece que nos quitan la vida... pues a pactar y subir precios.

Lo de cambiar de operador, es para mi, una gilipollez, ya que vamos pasando de una a otra como patata caliente. Y cuando se cansan de nosotros, nos suben el precio, y hala, nos vamos otra vez.
 #25
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @marcos93
Pues eso, última factura de junio anuncia que la Tarifa #10 sube de 34 a 37€ el 18 de julio. No se si las demás subirán de igual manera, pero seguramente.

Ya me parecia raro que Vodafone fuese mas cara que movistar y ya se han igualado.

Adjunto factura.

Saludos!emoticon enfado

En ADSLZone indican lo siguiente:

Movistar subirá los precios de su tarifa Vive para móviles

Sin embargo, para que ya os hagáis una idea de antemano de lo que va a suceder, cabe mencionar que Movistar va a subir el precio de la tarifa llamada #6 en un euro. Por otro lado para todos aquellos que tengan contratada la tarifa #10, sufrirán un aumento en su factura de 3 euros, mientras que para los clientes de #20 será de 2 euros. Los que por el momento se van a librar de este aumento son los usuarios de la tarifa #2.

El mayor inconveniente de todo ellos estará en que este aumento no afectará en absoluto, como ocurre en otras ocasiones, a los beneficios en forma de nuevos servicios o una mejora en los mismos, es decir, que los usuarios de Vive verán incrementada su factura sin recibir nada a cambio

-MUY ACTIVO en Forocoches con cuenta desde 2010 con más de 8.000 mensajes

-Cuenta en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos

-Cuenta en GSMspain desde 2008 con 115 votos Muy Buenos en GSMspain

-Cuenta en Hard2Mano desde 2014 con 3 votos positivos en HoF por ventas
 #26
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Pepehone la verdad es que no sé si también usa la de Yoigo, pero vamos, esta es muy limitada, y en cuanto sales de ciudad, las que practicamente cuentan son las de las 3 Marías.
Solo usa la de Movistar 4G hasta el 31/12/2019, a partir de 2020 si que usará la de Orange 4G.
Pero vamos, que si la gente no se cambia porque en "breve" será Orange y necesitan la de Movistar, hasta 2020 seguirá con la de Movistar

-MUY ACTIVO en Forocoches con cuenta desde 2010 con más de 8.000 mensajes

-Cuenta en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos

-Cuenta en GSMspain desde 2008 con 115 votos Muy Buenos en GSMspain

-Cuenta en Hard2Mano desde 2014 con 3 votos positivos en HoF por ventas
 #27
Escrito   1  0  
Para el que tenga dudas pepe va de lujo en tema cobertura. Al menos la experiencia que tuvo mi madre el año y pico que paso en pepe. Luego la metí en la línea que regalaba fusión y como ahora la deshice al que llevo a pepe es a mi padre y eso que en verano vamos mucho al campo y zonas de peor cobertura, pero al ser movistar la red nunca le dio problemas a mi madre.
Y con lo que se va a ahorrar mi padre le pillaré el moto g5 o incluso el g5 plus emoticon sonrisa
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @amg951
En ADSLZone indican lo siguiente:

Movistar subirá los precios de su tarifa Vive para móviles

Sin embargo, para que ya os hagáis una idea de antemano de lo que va a suceder, cabe mencionar que Movistar va a subir el precio de la tarifa llamada #6 en un euro. Por otro lado para todos aquellos que tengan contratada la tarifa #10, sufrirán un aumento en su factura de 3 euros, mientras que para los clientes de #20 será de 2 euros. Los que por el momento se van a librar de este aumento son los usuarios de la tarifa #2.

El mayor inconveniente de todo ellos estará en que este aumento no afectará en absoluto, como ocurre en otras ocasiones, a los beneficios en forma de nuevos servicios o una mejora en los mismos, es decir, que los usuarios de Vive verán incrementada su factura sin recibir nada a cambio


Movistar lo tiene claro: que vivan estos usuarios... pero que vivan lejos
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @amg951
Solo usa la de Movistar 4G hasta el 31/12/2019, a partir de 2020 si que usará la de Orange 4G.
Pero vamos, que si la gente no se cambia porque en "breve" será Orange y necesitan la de Movistar, hasta 2020 seguirá con la de Movistar


Y tres años en telefonía todo el mundo sabe que corresponde a toda una generación en la Tierra. emoticon sonrisa
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @amg951
Solo usa la de Movistar 4G hasta el 31/12/2019, a partir de 2020 si que usará la de Orange 4G.
Pero vamos, que si la gente no se cambia porque en "breve" será Orange y necesitan la de Movistar, hasta 2020 seguirá con la de Movistar


Todo llega, parece lejano, pero llega. emoticon sonrisa E incluso puede que pase antes de lo previsto.
No sé, a mi no me gustan las portabilidades, vale que han mejorado mucho desde que empezaron, pero no me gusta arriesgar a perder mi número de toda la vida.
Además, prefiero un buen servicio aunque me salga un poco más caro.
Volver a Movistar