[AYUDA] Busco recomendaciones para fibra

5.879 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergiodg95
Se me olvidó pasar a comentarlo! Ya desde el viernes tenemos la fibra, y funciona perfecto :P Lo malo, por decir algo, que nos pusieron el router mas cerca de la entrada de fibra de la calle, y nos ocupa un enchufe que usabamos para otras cosas XD Fuera de eso, todo bien
Así que, en resumen, 11 días para pasar de ADSL Indirecto Orange con linea Movistar, a Movistar Fibra conservando el numero de teléfono


Perdona mi desinformación, pero a que te refieres con que te instalaron el router en la entrada? No te instalan el router en la habitación que tú les indicas?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javiprom
Perdona mi desinformación, pero a que te refieres con que te instalaron el router en la entrada? No te instalan el router en la habitación que tú les indicas?

Sí, te lo ponen donde tu elijas. Te llevan la roseta donde quieras, y desde ahi, el router lleva un cable de mas o menos 1.5m. En nuestro caso, es la misma habitación, pero al lado de la puerta de la calle (el cable entra de la calle, y a través de un taladro que nos hicieron, pasa a la habitación donde está). El problema de nuestra casa es que el cableado no lo teniamos por dentro de la pared, entonces preferimos hacerlo así, para no tener tanto cable a la vista, que encima discreto no es emoticon colorao

No sé si he respondido a tu duda, cualquier otra cosa que te pueda aclarar, aquí estamos emoticon Arriba

Oneplus 9 Pro
Volver a Telefonía fija