¿Sigue vigente el servicio de compartir datos entre dos líneas del mismo contrato?

49.504 72
 #31
Escrito   1  0  
Gracias a los dos, si, si tengo claras las alternativas, lo único que mañana llama la atención es que veo un poco anacrónico el cobrar ese dinero por una línea nueva de contrato, no se si lo hace alguna más, pero es hacer dar vueltas al usuario. Yo quería una línea primero para probar la cobertura que hay en la casa del pueblo a ver si ha mejorado últimamente, ya que Movistar nunca ha ido bien allí, y en el caso de ir bien quedar con esa línea como secundaria en un módem y portar luego la que uso ahora, de este modo me obligan a portar la principal y si no va bien volver a portarla, de hecho es lo qua hice esta madrugada, pedir la porta de mi línea y esperar a ver que pasa, si va bien luego ya veremos que hago.

Por cierto, ¿Sabéis cuanto suelen tardar en mandar la SIM y por que transporte la envían?
 #32
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pantalan
...
Por cierto, ¿Sabéis cuanto suelen tardar en mandar la SIM y por que transporte la envían? [/B]

A mi me las enviaron por ASM.
Suelen ir bastante rápido, según la hora a la que hayas hecho el pedido, la tarjeta puede salir al día siguiente.

Eso sí, asegúrate que hay alguien para recogerla. A mi en una de las líneas se retraso la entrega de la sim (era fiesta en Barcelona y al día siguiente el mensajero no encontró a nadie en casa). La portabilidad siguió su curso y me encontré con un móvil sin cobertura hasta que llegó la sim. Suerte que era una línea secundaria.

Tal cómo envían la sim solicitan la portabilidad para dos días después.

Mi móvil actual: Redmi Note 8T
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dan1966
A mi me las enviaron por ASM.
Suelen ir bastante rápido, según la hora a la que hayas hecho el pedido, la tarjeta puede salir al día siguiente.

Eso sí, asegúrate que hay alguien para recogerla. A mi en una de las líneas se retraso la entrega de la sim (era fiesta en Barcelona y al día siguiente el mensajero no encontró a nadie en casa). La portabilidad siguió su curso y me encontré con un móvil sin cobertura hasta que llegó la sim. Suerte que era una línea secundaria.

Tal cómo envían la sim solicitan la portabilidad para dos días después.


Ok, muchas gracias, la pedí ésta madrugada, a ver si hay suerte y me llega mañana y tengo la porta hecha para el viernes, además si es por ASM no tendré problemas, ya que tengo la agencia al lado de cas y el repartidor es amiguete.
 #34
Escrito   0  0  
Pero esa tarifa de Movilonia no aparece en la web de pepephone ...? O al menos yo no la encuentro si entro directamente a la web , solo aparecen tarifas con voz y datos aunque sean muy pocos gb.
Esta tarifa de Movilonia parece ser que no se paga ninguna cuota minima, es decir, que si no llamas no pagas....
Resumiendo: para compartir datos primero contrato la de Movilonia solo llamadas, luego la inimitable 19 gb (o ambas a la vez) y cuando esten activas bien sea nueva linea o portabilidad pongo en funcionamiento desde la app lo de compartir datos entre lineas.
Mi idea es usar uno de esos router wifi del Amena en Casa que son libres por lo visto son libres. Imagino que no tendre problema, no se si alguien lo habra probado ya en este router, la marca es un Tp-link.
Usaria la sim de 19 gb para llamadas-datos en el movil dejando la de Movilonia en el router para usar solo los datos compartidos.
Saludos.
 #35
Escrito   0  0  
Por cierto, ¿como es la facturacion de Pepephone?. ¿Es siempre entre el dia 1 y 31 de cada mes y si te asignan otro ciclo este se puede cambiar?.
Imagino que compartiendo datos en ambas sim el ciclo ha de ser igual en ambas.
En caso de que el ciclo sea siempre entre el 1 y 31 de cada mes imagino que si me diera de alta a mediados de mes por ejemplo no cobran el mes completo , aunque no se si al darme de baja antes de completar el mes si lo cobran entero como hace alguna operadora tipo Amena.
 #36
Escrito   0  0  
Y si en la inimitable por ejemplo me quedo sin los 19 gb antes de que acabe el mes, parece ser que solo podria contratar un bono identico al que tengo, es decir , pagar de nuevo 19.9 euros por 19 gb mas que se esfumarian al acabar el mes.
Yo creo que no hay posibilidad de contratar otro tipo de bono.....
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jofevirea
Mi idea es usar uno de esos router wifi del Amena en Casa que son libres por lo visto son libres. Imagino que no tendre problema, no se si alguien lo habra probado ya en este router, la marca es un Tp-link.

Yo compré un tp-link de amena a finales del año pasado y, como dices, son libres. Si no lo han cambiado, no tendrás problema para usarlo con la sim de pepephone.

Yo es posible que también haga los mismo. Quizá necesite una línea de datos para suplir el ADSL durante unos meses y echaré mano de la segunda sim de pepephone. Para navegar y leer el correo me sobra con los 19 Gb.
 #38
Escrito   0  0  
Gracias tato40 . Mi router Tp-link tambien es comprado a Amena en diciembre 2016 asi que sera libre y valdra para la segunda sim de pepephone.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jofevirea
Pero esa tarifa de Movilonia no aparece en la web de pepephone ...? O al menos yo no la encuentro si entro directamente a la web , solo aparecen tarifas con voz y datos aunque sean muy pocos gb.
Esta tarifa de Movilonia parece ser que no se paga ninguna cuota minima, es decir, que si no llamas no pagas....
Resumiendo: para compartir datos primero contrato la de Movilonia solo llamadas, luego la inimitable 19 gb (o ambas a la vez) y cuando esten activas bien sea nueva linea o portabilidad pongo en funcionamiento desde la app lo de compartir datos entre lineas.
Mi idea es usar uno de esos router wifi del Amena en Casa que son libres por lo visto son libres. Imagino que no tendre problema, no se si alguien lo habra probado ya en este router, la marca es un Tp-link.
Usaria la sim de 19 gb para llamadas-datos en el movil dejando la de Movilonia en el router para usar solo los datos compartidos.
Saludos.


La tarifa de movilonia la tienes que contratar directamente desde su propia web. Desde allí te lleva a la web de pepephone para acabar la contratación; que puede ser tanto número nuevo cómo portabilidad.
Cuidado que hay varias tarifas en movilonia; has de coger la que tiene sólo voz.

No se paga cuota mínima, pero ten en cuenta que si llamas el precio por minuto es caro (veo que no será tú caso, ya que la quieres para un router). Lo único que te cobraran en esa línea son 2,42 euros al mes por el servicio de compartir datos.

Otra cosa: cuando tengas todo activo en pepephone verás que en la línea principal (la que tenga la inimitable) sale el consumo de minutos y de datos. El consumo de datos que sale ahí es sólo de la línea principal.
Para saber el consumo de datos de la línea secundaria tienes que entrar en la configuración de la misma (opción detalle de consumo).
Lo aviso por qué más de uno se puede llevar una sorpresa con el consumo de datos.

Mi móvil actual: Redmi Note 8T
 #40
Escrito   0  0  
dan1966 muchas gracias por tu aportacion, tremendamente explicativa.
Por lo que veo una vez activo el tema compartir datos para saber los datos consumidos entre las dos lineas has de estar pendiente tanto de la principal como de la secundaria e ir sumando datos de ambas para controlar el consumo, porque sino como dices, despues podriamos llevarnos una sorpresa. Yo pensaba que tanto lo consumido en tu linea principal como por la secundaria iba todo acumulado a la principal pero veo que no.
La facturacion por lo que veo en la web de Pepephone es siempre del dia 1 al 31 cargandose la factura en los primeros dias del mes siguiente (imagino que todas las lineas que tengas vienen en una sola factura, que no vienen facturas separadas), tambien que el primer mes del alta prorratean los dias dados de alta, lo que no se si al dar de baja cobran mes completo aunque no acabes con ellos el mes. Amena por ejemplo si lo hace asi y aunque no es muy legal como esta en sus condiciones que la gran mayoria aceptamos sin leer al contratar pues hay que tragar o llevar cuidado cuando te vas a dar de baja para que no de lugar a que se inicien dias del mes siguiente.
Volver a Pepephone