"EL HUNDIMIENTO" de Movistar

31.074 54
 #31
Escrito (Editado )  5  0  
Tengo el Premium Plus #2 Ficcion, me dieron el HGU al darme de alta en la fibra. El servicio es muy bueno en comparación otros que he tenido anteriormente. Uso internet para trabajar a veces desde casa, tener la tranquilidad de que podrás trabajar en casa sin problemas no se paga.

Además cuando llega un momento en tu vida en que tienes mujer (o marido) e hijos, tienes tantas preocupaciones en la cabeza que no tienes ganas de pelearte por 10€ menos en la factura del móbil/internet/teléfono. Con lo que te roban los de la luz, los de la hipoteca, los casales de verano, la compañia del gas, etc. es suficiente. Así que puede ser que sea el cliente que busca movistar pero pensad en que puede que llegue el dia en que vosotros también os convirtais en el cliente tipo de telefónica.

Mientras tanto os animo a seguir igual, ya que es gracias a vosotros que se fomenta la competencia y las compañias se ven minimamente obligadas a cuidar a sus clientes.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bluays
Tengo el Premium Plus #2 Ficcion, me dieron el HGU al darme de alta en la fibra. El servicio es muy bueno en comparación otros que he tenido anteriormente. Uso internet para trabajar a veces desde casa, tener la tranquilidad de que podrás trabajar en casa sin problemas no se paga.

Además cuando llega un momento en tu vida en que tienes mujer (o marido) e hijos, tienes tantas preocupaciones en la cabeza que no tienes ganas de pelearte por 10€ menos en la factura del móbil/internet/teléfono. Con lo que te roban los de la luz, los de la hipoteca, los casales de verano, la compañia del gas, etc. es suficiente. Así que puede ser que sea el cliente que busca movistar pero pensad en que puede que llegue el dia en que vosotros también os convirtais en el cliente tipo de telefónica.

Mientras tanto os animo a seguir igual, ya que es gracias a vosotros que se fomenta la competencia y las compañias se ven minimamente obligadas a cuidar a sus clientes.


Sabias palabras. Mis padres eran reacios de primeras a los cambios pero porque primero no se enteran de las alternativas, y segundo no saben hacer los trámites por Internet y lo que tendrían que pedir y demás. Así que ellos apostarían por la tranquilidad.
Lo que pasa es que ahora que les estoy haciendo los cambios yo que con los foros estoy al día luego se alegran porque les explico el ahorro y flipan. Sin ir más lejos, si ahora siguiéramos en movistar los 3 pagaríamos en torno a 110 €, pero con el cambio durante 6 meses que me regala la fibra Vodafone nos ahorraremos casi 60 € al mes, perdiendo solo la tv de movistar, que ahora en verano poco íbamos a usar. Y cuando se acaben los 6 meses que me cobrarían 27 € por la fibra seguiríamos ahorrando 33€.
Pero a pesar de todos los números en una cosa tienes razón, mientras no sea un robo flagrante y te den buen servicio el día de mañana dudo much o que ande con tanto cambio.saludos
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bluays
Tengo el Premium Plus #2 Ficcion, me dieron el HGU al darme de alta en la fibra. El servicio es muy bueno en comparación otros que he tenido anteriormente. Uso internet para trabajar a veces desde casa, tener la tranquilidad de que podrás trabajar en casa sin problemas no se paga.

Además cuando llega un momento en tu vida en que tienes mujer (o marido) e hijos, tienes tantas preocupaciones en la cabeza que no tienes ganas de pelearte por 10€ menos en la factura del móbil/internet/teléfono. Con lo que te roban los de la luz, los de la hipoteca, los casales de verano, la compañia del gas, etc. es suficiente. Así que puede ser que sea el cliente que busca movistar pero pensad en que puede que llegue el dia en que vosotros también os convirtais en el cliente tipo de telefónica.

Mientras tanto os animo a seguir igual, ya que es gracias a vosotros que se fomenta la competencia y las compañias se ven minimamente obligadas a cuidar a sus clientes.


Yo estoy igual que tu, prefiero tranquilidad.
Ademas soy una persona que los cambios me ponen muy nervioso y luego estoy intranquilo todo el dia, todo ello sumado a alguna vez que he intentado cambiar y el desastre fue total ya que todo me fue mal y tuve que acabar en asociaciones de consumidores.
 #34
Escrito   0  1  
Yo solo tengo cobertura de fibra con movistar y la verdad he estado mirando y salvo que andes haciendo amagos los precios son similares euro arriba o abajo y la verdad los amagos ya me canse de ellos no me apetece estar cada año haciendo amago para obtener descuentos y luego para ahorrarme 5€ pues la verdad me quedo con movistar.
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gabi72
Yo solo tengo cobertura de fibra con movistar y la verdad he estado mirando y salvo que andes haciendo amagos los precios son similares euro arriba o abajo y la verdad los amagos ya me canse de ellos no me apetece estar cada año haciendo amago para obtener descuentos y luego para ahorrarme 5€ pues la verdad me quedo con movistar.

hombre no son 5 euros...

tengo a mis padre en movistar, con fusion. Un fijo + adsl + movil ilimitado con 8 gb, pagando 75 euros al mes.

Eso mismo, en vodafone, haciendo amago de portabilidad hacia mas movil, serian 64-50% = 32 euros al mes iva incluido durante 12 meses (claro, toca hacer amago una vez al año, pero compensa).

Es un ahorro de 43 euros al mes x 12 meses= 516 euros de ahorro en tan sólo un año.

Teniendo en cuenta que vodafone tiene 10 gb en la linea de movil (más bono extra de 10 gb, serian 20 gb al mes), y un año de hbo gratuito.

Yo por un ahorro de 3/5 euros al mes tampoco me cambiaria, pero por un ahorro de 43 euros al mes...o me sobra mucho el dinero o ni loco seguiría con movistar.
 #36
Escrito   1  0  
Tienes toda la razón no son unos pocos euros....es un buen pico al mes. Y si lo comparamos con lo que viene próximamente con Masmovil, Yoigo, Lowwi... la diferencia será mayor y no estamos para tirar el dinero.
 #37
Escrito   0  0  
Yo sigo esperando a que saquen la tarifa fusion con tuenti.
Soy de los que solo tiene adsl movistar. Si no ya no estaria con ellos

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anfaos
Yo sigo esperando a que saquen la tarifa fusion con tuenti.
Soy de los que solo tiene adsl movistar. Si no ya no estaria con ellos


Pero esos rumores son ciertos? Llevo leyendo varias semanas que en Junio habría fusión con tuenti, también leí algo de Digi mobil, pero realmente no se concreta nada y en Vodafone se me acaban los descuentos y no es cuestión de amagar antes que salga una buena y pueda irme de verdad...

Saludos
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tolking
Pero esos rumores son ciertos? Llevo leyendo varias semanas que en Junio habría fusión con tuenti, también leí algo de Digi mobil, pero realmente no se concreta nada y en Vodafone se me acaban los descuentos y no es cuestión de amagar antes que salga una buena y pueda irme de verdad...

Saludos

Yo creo que si son ciertos. La pregunta es el precio y si sale en junio o en septiembre.
Yo me imagino algo como lo que ha sacado vodafone con lowi.

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anfaos
Yo creo que si son ciertos. La pregunta es el precio y si sale en junio o en septiembre.
Yo me imagino algo como lo que ha sacado vodafone con lowi.


Pues esperaré unos días más y si no salen, amagaré sin que me pongan compromiso y esperar a Septiembre.

En fin....

Saludos
Volver a Movistar