¿Respondera Amena a la Tarifa de Pepephone?

14.017 45
 #31
Escrito   0  0  
Hombre la de 25 gigas al precio de la actual de 8 gigas. O es mala para los que están en esa tarifa y pagan eso... luego el tema de la de 19 pues igual me como mis palabras y realmente Orange tiene a amena para competir con Yoigo entonces tendría sentido...
Siguiendo esa lógica simyo debería sacar un buen bono de datos estilo Pepephone para añadir pocos minutos y poder ser incluso más económico que Pepephone...
Lo que parece claro en estos movimientos es que Orange tiene a amena para ir contra Yoigo y a simyo para ir a por pepe... asique los que no tienen la de 8 gigas de amena y quieren ver algo que compita con Pepephone quizás deben esperar a simyo...
Lo que no cabe duda es que la de 24,95 con 25 gigas no es mala tarifa.
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eupa6
Hombre la de 25 gigas al precio de la actual de 8 gigas. O es mala para los que están en esa tarifa y pagan eso... luego el tema de la de 19 pues igual me como mis palabras y realmente Orange tiene a amena para competir con Yoigo entonces tendría sentido...
Siguiendo esa lógica simyo debería sacar un buen bono de datos estilo Pepephone para añadir pocos minutos y poder ser incluso más económico que Pepephone...
Lo que parece claro en estos movimientos es que Orange tiene a amena para ir contra Yoigo y a simyo para ir a por pepe... asique los que no tienen la de 8 gigas de amena y quieren ver algo que compita con Pepephone quizás deben esperar a simyo...
Lo que no cabe duda es que la de 24,95 con 25 gigas no es mala tarifa.


Es que que Amena compita con Yoigo es un invento que le funcionaba a Orange porque no había nada/nadie entre ellas y cuando Yoigo era prácticamente una OMV. Ahora el panorama es bien diferente y si Orange se empecina en hacerlo se va a pillar los dedos. Primero porque Yoigo empieza a distanciarse en oferta a Amena, quien sigue siendo más triste que una lata de guisantes de marca blanca y tiene el apoyo del grupo MásMóvil tanto financiero (endeudamiento básicamente) como de estrategia multimarca. Ahora si Amena se pone justo por debajo de Yoigo para roerle los tobillos MásMóvil manda a Pepephone para hacerle lo propio a Yoigo. Recordemos que con una sola tarifa de lunares le ha machacado todas las verdes menos la de 7€ ¿para que va a cambiar ninguna otra? Ya estará a tiempo de hacerlo cuando Amena mueva pieza. Es que Amena es la que lo tiene chungo ahora: no puede volverse loca sacando tarifas porque el daño que le hace a la matriz por fuga de clientes es enorme. La gente se ha dado cuenta que Amena no es otra cosa que un grupo de tarifas de Orange. Se han cargado hasta la mística que tenía la marca. Si ni siquiera hay que cambiar de sim el riesgo de autofagocitosis es enorme. Y le han puesto al lado una marca rival que conserva todo el cool con una tarifa sexy sexy sexy. Vamos a ver como reacciona Amena porque si sigue encarando a Yoigo es probable que ni se entere de lo que Pepe le tiene preparado desde la retaguardia antes de que sea demasiado tarde.
 #33
Escrito   1  0  
Si no las retocan, esas tarifas nacen sin oxigeno. No les vale de nada. Sólo con el SAC de Pepe comparado con el de Amena a mismo precio me quedo con Pepe.
Ya pueden retocarlas o van a pasar un verano duro desde retenciones de amena
 #34
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @franx
Si no las retocan, esas tarifas nacen sin oxigeno. No les vale de nada. Sólo con el SAC de Pepe comparado con el de Amena a mismo precio me quedo con Pepe.
Ya pueden retocarlas o van a pasar un verano duro desde retenciones de amena


En el Opera no me funciona el script de a favor así que...



(y ahora que miro tampoco ha funcionado en los que he dado desde que cambié de navegador emoticon triste )
 #35
Escrito   2  0  
Ya estan anunciadas las nuevas tarifas, solo son una promocion de verano hasta el 30 de septiembre...



No hay nada mas que decir.... preparando portabilidad hacia pepephone

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #36
Escrito   2  0  
Amena siempre hace lo mismo

Pero luego las deja para siempre
 #37
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @s0mbra
Amena siempre hace lo mismo

Pero luego las deja para siempre


Éso creo yo, antes o después serán cambios definitivos.

En todo caso la tarifa de 19,95€ comparada con la de Pepephone...

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @s0mbra
Amena siempre hace lo mismo

Pero luego las deja para siempre


Pero a veces no a la primera...

Edito: la de 7€ de 1,5GB a 2GB y encima temporalmente... y las otras... Como poner al Coyote a parar el expreso de las portabilidades con la mano.
 #39
Escrito   1  0  
Añadir que personalmente me parecen una p*t* mierda.

Encima están tan perdidos que ni ponen fecha de activación de promoción. Han tenido que joder pero bien a amena esta semana desde pepephone.

En mi vida he visto inundar webs y foros con tarifas "de mentira" para que la gente "esperase" como esa que decían de 19€ y 15Gb y en mi vida he visto poner una promoción sin fecha de activación.

De locos

No creo que nadie se quede en amena cuando en yoigo te dan por ese dinero 50Gb
 #40
Escrito   1  0  
La de 25 será definitiva pero yo creo que l dejaran en 20... lo de las promos temporales es lo de siempre de amena la verdad que son pesados hasta decir basta... no me mola el juego que llevan.... yo quiero tarifas definitivas no estas cosas...
Volver a Amena.com