¿Respondera Amena a la Tarifa de Pepephone?

14.020 45
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @S0mbra
Segun adslzone 25Gb 25€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Segun he leido son 3 tarifas:

19,95€ - 15 gb y llamadas ilimitadas
24,95€ - 25 gb y llamadas ilimitadas
30€ - Muchos gigas ???

Se pone interesante, Gracias Pepephone!!!

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
No consigo entender el artículo. Estas tarifas no van contra Pepe sino contra Yoigo, pero probablemente han sido diseñadas antes del órdago (como el autor lo llama) de Pepephone porque sino es que nacen muertas. ¿emoticon sorprendido Como van a competir con una tarifa de 25GB/25€ con una de 19GB/20€, que además se puede desdoblar en 2 de 9,5GB? ¿Y quién va a querer pagar lo mismo y tener 4GB menos con la inferior? ¿Y que demonios es "el bono de 10 GB para Amena en el hogar"?

Me parece a mí que el movimiento de Pepe les ha pillado desprevenidos y van a lanzar lo que tenían contra Yoigo (el único leitmotiv de Amena desde que la engendraron) a ver que pasa, Lo bueno es que ahora la pandilla de Yoigo ha crecido y es mucho más difícil acosarle.

Edito: aquí abundan en el tema aunque con un titular bastante desafortunado Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. ¿Revoluciona? Va a ser que no.
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
No consigo entender el artículo. Estas tarifas no van contra Pepe sino contra Yoigo, pero probablemente han sido diseñadas antes del órdago (como el autor lo llama) de Pepephone porque sino es que nacen muertas. ¿emoticon sorprendido Como van a competir con una tarifa de 25GB/25€ con una de 19GB/20€, que además se puede desdoblar en 2 de 9,5GB? ¿Y quién va a querer pagar lo mismo y tener 4GB menos con la inferior? ¿Y que demonios es "el bono de 10 GB para Amena en el hogar"?

Me parece a mí que el movimiento de Pepe les ha pillado desprevenidos y van a lanzar lo que tenían contra Yoigo (el único leitmotiv de Amena desde que la engendraron) a ver que pasa, Lo bueno es que ahora la pandilla de Yoigo ha crecido y es mucho más difícil acosarle.

Edito: aquí abundan en el tema aunque con un titular bastante desafortunado Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. ¿Revoluciona? Va a ser que no.


No cuadran muchas cosas. Pero Orange es así jajaj

En la web ya aparece el bono de 10Gb para Amena en casa

Son 10Gb y cuesta 10€ puedes contratar 5 como máximo al mes.
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @S0mbra
No cuadran muchas cosas. Pero Orange es así jajaj

En la web ya aparece el bono de 10Gb para Amena en casa

Son 10Gb y cuesta 10€ puedes contratar 5 como máximo al mes.


Vaaaaale... es que lo de "Amena en el hogar" me traía loco, jaja. Así que hacen el Amena en casa escalable pero mismo precio y gigas extras más caros que la franquicia inicial. Ummmm, vamos a verrrr: que se lo metan donde les quepa (y si les cabe que se los metan de 10 en 10). Pensaba que quizás lo ponían interesante...
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Vaaaaale... es que lo de "Amena en el hogar" me traía loco, jaja. Así que hacen el Amena en casa escalable pero mismo precio y gigas extras más caros que la franquicia inicial. Ummmm, vamos a verrrr: que se lo metan donde les quepa (y si les cabe que se los metan de 10 en 10). Pensaba que quizás lo ponían interesante...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #26
Escrito   0  0  
Está bien las nuevas tarifas de amena, pero a mí lo que me importa es la cobertura.

Con VF 20 GB a 26€ pero la cobertura es mucho mejor que amena/Orange.

Quien sabe si en un futuro volveré.

Saludos.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
¿Y quién va a querer pagar lo mismo y tener 4GB menos con la inferior?

Yo te respondería con otra pregunta, cuando Pepephone tenía (aun tiene) unas tarifas absurdas, ¿Quién quería pagar por ellas?, porque hasta donde yo se clientes aún tenía, y la única tarifa buena que tienen es la inimitable, las demás son bastantes mejorables, ahora mismo Pepephone sólo sería competitiva con esa tarifa, y ya veremos después de los últimos movimientos de Tuenti y de Lowi.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pantalan
Yo te respondería con otra pregunta, cuando Pepephone tenía (aun tiene) unas tarifas absurdas, ¿Quién quería pagar por ellas?, porque hasta donde yo se clientes aún tenía, y la única tarifa buena que tienen es la inimitable, las demás son bastantes mejorables, ahora mismo Pepephone sólo sería competitiva con esa tarifa, y ya veremos después de los últimos movimientos de Tuenti y de Lowi.

Pues no tengo ni idea quién. Yo no me he planteado estar en Pepephone hasta esta semana, pero el caso es que ya tengo dos líneas que se portan en un par de días y las he puesto en empresa para quedarme. Que el resto de tarifas son una kk, pues sí, pero a mí con una sola tarifa ya me han pillado dos líneas y próximamente otras dos (van de dos en dos por aquello de compartir datos). Porque hay líneas y hay Líneas y con estas en concreto paso de andar moviéndolas a la promo que más calienta.

Lo que deberíamos hacer todos es eliminar este hype de piscifactoría y empezar a distinguir lo que son promos de lo que son tarifas, omv's de operadores de red, ofertas de prepago de ofertas de contrato... y echarle un vistazo a los extras que van con cada tarifa, porque no todo es comparable y reducible a su precio en euros. Pero en el caso concreto de la tarifa de amena de 15GB por 19,95€ no encuentro ni un solo motivo por el que alguien pudiera preferirla a la Inimitable de Pepephone, lo que me hace pensar que es una tarifa diseñada para competir con Yoigo antes incluso de que Pepe lanzara la suya, sin más.

De cualquier manera en este momento tal como está el patio creo que es inútil sacar nada en limpio porque la situación cambia cada hora. Yo por lo menos a partir de este momento estoy en modo Wait and See.
 #29
Escrito   0  0  
Ademas de responder a la tarifa de Pepe, tambien deberian responder a la promo de verano de Tuenti.

Van a tener que mejorar todas sus tarifas.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaggmur
Ademas de responder a la tarifa de Pepe, tambien deberian responder a la promo de verano de Tuenti.

Van a tener que mejorar todas sus tarifas.


Es que si con la que está cayendo no las retocan un poquito para el lunes van a tener menos fuerza que el pedo de una monja...
Volver a Amena.com