tarifa la inimitable de pepephone, competencia a la sinfin...

45.011 128
 #21
Escrito (Editado )  1  0  
Ya pero sale a pagar 21€ que es 19,90€ + 7% en vez de 17


 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @socute
Ya pero sale a pagar 21€ que es 19,90€ + 7% en vez de 17

Habrán metido ellos mal la base... todo un clásico de los programadores web.
 #23
Escrito   1  0  
Yo creo que yoigo va a modificar sus tarifas, ahora mismo la sinfin no tiene sentido con esta tarifa de pepephone, y ya ni hablemos de la tarifa de 5gb y 100 minutos de yoigo por 19€....yo creo que para verano yoigo retocara sus tarifas
 #24
Escrito   2  0  
Puede ser que la sinfin la situen unicamente para el segmento de la oferta convergente y la mantengan con los 50 Gb de forma definitiva.
Lo cierto es que no le v3o la logica a hacerle la competencia a Yoigo desde pepephone en lugar de situarse y copar el mercado en los distintos tipos de cliente. Asi que apuesto por una sinfin en el mercado convergente, una inimitable en pepephone (ademas con cobertura movistar) y los clientes que menos consume en masmovil.
 #25
Escrito   1  0  
En Yoigo los descuentos por amagar, te los siguen manteniendo, si cambias de tarifa?.

Y me imagino que te meterán permanencia por la misma duracion de los descuentos?, cual sería la penalización?

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #26
Escrito   2  0  
Yo estoy en Yoigo con la sinfin de 20 GB más llamadas ilimitadas por 29 euros, sin permanencia, y viendo esta tarifa de Pepephone que es prácticaemente la misma pero por 9 ó 10 euros menos, no lo he dudado y esta mañana he hecho la portabilidad.

En los 6 años que llevo con Yoigo, la verdad que contento en general ya que nunca he tenido ningún problema con ellos, ni por temas de cobertura, cobros indebidos, etc... , al menos una vez al año me han llamado para hacerme ofertas para que me pillara un móvil nuevo, y yo siempre les contestaba lo mismo; que prefería que me ofrecieran descuentos en tarifa, pero nunca me hicieron caso... pues ahora me voy con "su hermana" Pepe.

Saludos.
 #27
Escrito   1  0  
Si no es mucha molestia nos podias come tar si te han llamado de Yoigo para fidelizarte y esas cosas.
Gracias.
quote:
Originalmente escrito por @Vinci-gsm
Yo estoy en Yoigo con la sinfin de 20 GB más llamadas ilimitadas por 29 euros, sin permanencia, y viendo esta tarifa de Pepephone que es prácticaemente la misma pero por 9 ó 10 euros menos, no lo he dudado y esta mañana he hecho la portabilidad.

En los 6 años que llevo con Yoigo, la verdad que contento en general ya que nunca he tenido ningún problema con ellos, ni por temas de cobertura, cobros indebidos, etc... , al menos una vez al año me han llamado para hacerme ofertas para que me pillara un móvil nuevo, y yo siempre les contestaba lo mismo; que prefería que me ofrecieran descuentos en tarifa, pero nunca me hicieron caso... pues ahora me voy con "su hermana" Pepe.

Saludos.

 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Si no es mucha molestia nos podias come tar si te han llamado de Yoigo para fidelizarte y esas cosas.
Gracias.


Hola. La portabilidad le he realizado esta mañana por teléfono y de momento Yoigo no se ha puesto en contacto conmigo. Según me ha dicho la trabajadora de Pepephone, al ser viernes, hasta el miércoles o jueves de la semana que viene no recibiré la sim de de Pepephone, con lo que la portabilidad no será tan rápida, y supongo que por eso, Yoigo tiene tiempo para llamarme.

De todas formas lo mio no es un amago, ya que la tarifa de Pepephone está muy bien, y salvo que Yoigo me llame y me haga una oferta igual o mejor... no pienso cancelar el cambio.

Saludos.
 #29
Escrito   1  0  
Comprendo, simplemente era a modo de curiosidad el saber que ofrecimiento te hacen.
Es posible que yo tambien me pase a pepephone, estoy en yoigo con llamadas ilimitadas y 8 Gb por 19.90 € para siempre...pero si por ese precio pepe me amplia los gb y ademas con cobertura movistar....pues como te lo digo
quote:
Originalmente escrito por @Vinci-gsm
Hola. La portabilidad le he realizado esta mañana por teléfono y de momento Yoigo no se ha puesto en contacto conmigo. Según me ha dicho la trabajadora de Pepephone, al ser viernes, hasta el miércoles o jueves de la semana que viene no recibiré la sim de de Pepephone, con lo que la portabilidad no será tan rápida, y supongo que por eso, Yoigo tiene tiempo para llamarme.

De todas formas lo mio no es un amago, ya que la tarifa de Pepephone está muy bien, y salvo que Yoigo me llame y me haga una oferta igual o mejor... no pienso cancelar el cambio.

Saludos.

 #30
Escrito   1  0  
Hombre lo bueno de Pepephone es que a sus usuarios que tenían 10GB y cosas así y pagaban más de 20€ a ellos PRIMERO les han actualizado la tarifa dándole los 19GB y 5001 minutos... eso es un GRAN DETALLE, en Yoigo ejen, a las altas nuevas gigas extras, descuentos, etc.. a los usuarios ahí te quedas. Si bien es verdad que a mi tampoco me ha dado problemas tienen otra manera de trabajar, la gente por twitter super contenta con Pepephone, flipando porque les han bajado precio y mejora condiciones días antes de que saliera la tarifa, fueron prioridad, eso me parece muy bien.
Yo creo que ya espero a entrado Junio para ver que hago, el martes aquí es fiesta y Yoigo va a cobrar todo el mes, prefiero reclamar 5€ que 30€ pero si esto sigue así con 0 referidos pues seguramente me cambie, porque estar todos los días buscando y nada, no se que pasa. No se si Yoigo contraatacará con algo.. ya veremos.. les doy un mes.
Lo del precio de la página web ya lo arreglaron lo del IGIC.
Volver a Yoigo