tarifa la inimitable de pepephone, competencia a la sinfin...

45.032 128
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @socute
Me interesa también saber si yoigo cobra todo el mes al irse uno. Puede que me cambie, estoy aburrido de los amagos y los aquí un amigo... para conseguir míseros descuentos.
la
Si cobra mes entero. X eso mejor pedir porta sobre el día 25 pa aprovecha el mes

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javibarca
la
Si cobra mes entero. X eso mejor pedir porta sobre el día 25 pa aprovecha el mes


Yoigo devuelve los días no disfrutados si lo reclamas, yo lo hice por facebook, tardaron 2 meses pero me mandaron la transferencia, es ilegal cobrarlo entero.
 #13
Escrito   1  0  
ok
 #14
Escrito   1  0  
el ultimo mes que esteis, NO OS LO PUEDEN COBRAR ENTERO, a no ser que porteis/deis el numero de baja el ultimo dia de mes claro. Si os vais el dia 15, por decir algo, reclamadlo, no seais inocentes. Normalmente hablando con el SAC no ponen mayores problemas, en unas semanas os reintegran lo facturado de mas.
 #15
Escrito   1  0  
Hola!!
Tengo la sinfin sin permanencia ni descuentos
Donde me aconsejais amagar para conseguurvlos mayorescdescuentos?
que estan dando ahora?

Gracias
 #16
Escrito   1  0  
He preguntado por Twitter cuánto costaba la tarifa con IGIC para Canarias y me han dicho que "16,45€ + IGIC" ok he ido a la página de pepephone a pedirla y al pagar me dice que tengo que pagar "21,63€"... no entiendo nada (lo hice tres veces, sigue saliendo 21€)
19,9 - 21% de iva = 15,7 + 7% IGIC = 16,8 € debería pagar.
Por poner un ejemplo en la página de Lowi o republica móvil y los porcentajes de 21% IVA e 7% de IGIC coinciden claramente, están bastante claros los previos con IGIC IVA IPSI Etc
En la página de Pepephone no sale nad del IGIC, por Twitter no me han vuelto a contestar y por email llevo todo el día esperando,....
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Iridium39
Hola!!
Tengo la sinfin sin permanencia ni descuentos
Donde me aconsejais amagar para conseguurvlos mayorescdescuentos?
que estan dando ahora?

Gracias


¿Y para qué amagar teniendo a PEPE?

emoticon disimulo
 #18
Escrito   0  0  
Se me ocurre que puedo cambiar de tarifa a la del 0 para que si la portabilidad llega el día 1 y me cobran el mes entero, cobren solo 12€ y luego ya reclamarlos. 🤔

Me sobran GB de LOWI envío x privado.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @socute
He preguntado por Twitter cuánto costaba la tarifa con IGIC para Canarias y me han dicho que "16,45€ + IGIC" ok he ido a la página de pepephone a pedirla y al pagar me dice que tengo que pagar "21,63€"... no entiendo nada (lo hice tres veces, sigue saliendo 21€)
19,9 - 21% de iva = 15,7 + 7% IGIC = 16,8 € debería pagar.
Por poner un ejemplo en la página de Lowi o republica móvil y los porcentajes de 21% IVA e 7% de IGIC coinciden claramente, están bastante claros los previos con IGIC IVA IPSI Etc
En la página de Pepephone no sale nad del IGIC, por Twitter no me han vuelto a contestar y por email llevo todo el día esperando,....


La base de 19,90€ es 16,45€ como bien te han dicho por twitter. Y si le aplicas un 7% de IGIC te sale 17,60€.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sled_wap21
Se me ocurre que puedo cambiar de tarifa a la del 0 para que si la portabilidad llega el día 1 y me cobran el mes entero, cobren solo 12€ y luego ya reclamarlos. 🤔

Si normalmente no acabas tus bonos es más seguro cambiar a prepago (se hace efectivo el primer día del mes siguiente). No te cobran nada en prepago mientras no recargues. Pero recuerda pedir la porta de prepago a contrato.
Volver a Yoigo