Llamaya Móvil contraataca a DIGI mobil

5.944 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lantux
No están mal y toda competencia es buena, pero he leído en movilonia también que más móvil te obliga a tener que recargar y no me hace mucha gracia

Es evidente que estos combos no hacen a MásMóvil muy feliz. Están diseñados para hacer a Digi el máximo daño posible con el mínimo número de balas. Por eso se reservan un límite de la disponibilidad de la oferta en el tiempo por si no consiguen revertir (lo que MásMóvil considera) el robo de clientes del mes pasado y a la vez imponen la recarga obligatoria para asegurarse de que las líneas captadas van a ser líneas permanentemente activas y no temporales o vacacionales a voluntad/necesidad del cliente y así sacarle un provecho a la bajada de margen que les supone.

Pero para los usuarios que estén realmente interesados en estas tarifas como primeras líneas el efecto es neutro y es parecido a lo que sucede actualmente con Vodafone contrato donde hay que pagar la cuota mensual por adelantado.
 #12
Escrito   1  0  
señores y que mas da lo que dure? si no hay permanencia, en estas omv prevalece el prepago, si encontrais algo mas barato os vais... no lo veo como una cosa mala...

mi opinión, a mi este baile no me gusta en el sentido de "tiene que estar cada mes moviendote" de momento estoy quieto en vodafone si esta guerra para o se calma pues ya decidire. xD


yo veo la guerra desde la barrera. con mis palomitas.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Vamos a ver, señores... un poco de SERIEDAD.

El que un OMV me diga, VERBALMENTE O AUNQUE SEA POR E-MAIL (yo también he contactado con Llamaya), PERO SIN RECOGERLO EN CONDICIONES GENERALES Y/O CONTRACTUALES, que respecto a una PROMO PUNTUAL CON FECHA DE CADUCIDAD DETERMINADA, no me lo asegura pero "tiene la intención" de PRORROGARLA (y más aún, "indefinidamente") me suena a las típicas trampas, trucos, mentiras y medias verdades, tanto de los de la "verdad verdadera" y "para siempre" (¿recordáis?), como de todo el Grupo Masmóvil, que no se distinguen precisamente por su transparencia.

Otra cosa es, por ejemplo, la promo vigente y nuevamente PRORROGADA PARA SU CONTRATACIÓN por parte de Lebara Y CON DURACIÓN DETERMINADA DE 12 MESES DESDE SU ACTIVACIÓN, de la tarifa de 3 GB + llamadas ilimitadas por 10 € al mes, a cambio igualmente (Llamaya "copia"), de suscribir la recarga automática mensual contra tarjeta bancaria. Para los que no lo sepáis, es muy complicado por no decir imposible retrotraer un cargo autorizado contra tarjeta de crédito o débito. Un recibo abusivo domiciliado se devuelve sin problemas, pero esto... emoticon roto2

Y recordad, asimismo, las consecuencias de no leer la "letra pequeña" o creer a pies juntillas en lo que TE DIGAN, SIN RECOGERLO EN CONDICIONADO LEGAL ALGUNO. Todavía hay gente penando por ahí, al haber suscrito una de las "ofertas Black Friday 2.016" de Ocean´s, a finales de noviembre pasado. A cambio de una reducción de hasta el 50% en sus tarifas "ÁGIL" con llamadas ilimitadas PERO LIMITADA EN EL TIEMPO HASTA EL 28/02/2017, SUSCRIBIERON UNA PERMANENCIA POR 12 MESES EN OCEAN´S Y EN TARIFA... Y HASTA 300 PAVOS DE PENALIZACIÓN.

Saludos... y bienvenida sea la competencia; pero leal y honesta emoticon Arriba


Totalmente de acuerdo.

De momento la realidad es esta:

Combo10 y Combo15: Promoción válida hasta el 30 de Junio 2017
Volver a Otros