[AYUDA] Tarifa para persona mayor

5.331 17
 #11
Escrito   0  0  
Señores... haya paz!!!

emoticon Arriba
 #12
Escrito   1  0  
Yo creo que la de digi de 100 min., no se utiliza internet y ya esta....si tu te haces con otra, ella o el podria llamarte gratis practicamente.
La otra mejor opcion yo creo seria Pepephone pero creo cambiaban red....no recuerdo bien ahora pero es para bajos consumos.mucha gente mayor la tiene.una tarifa pulpo o vip...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #13
Escrito   1  0  
También otra opción (algo más cara )
Es Tuenti prepago SIN bono .
Las llamadas son a 0,20 establecimiento de llamada + 6 céntimos el minuto .
Con que recargues 5 euros cada 11 meses para no perder el número es suficiente (para recibir llamadas )
Si quiere poder llamar también cada 6 meses la recarga de 5 euros .
O Simyo contrato o prepago .

Saludos

quote:
Originalmente escrito por @Rivas6
Hola,

Tenia una duda a ver si alguien esta en una situación parecida o sabe de alguna compañía.

La tarifa seria para una persona mayor que vive en un sitio en el que solo hay cobertura movistar, pero me gustaría hacerle un contrato para olvidarme de tener que recargarle, con 100 minutos al mes iría de sobra.

El caso es que la única que he encontrado así es Simyo, 100m a 3'5€, pero claro no serviría por ser cobertura Orange.

Alguien sabe de alguna?

Gracias!


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   1  0  
Pero simyo es d orange, dice movistar solo.por otra parte, problema con tuenti y alguna q otra, es que no tienen atencion cliente telefono.para alguien mayor....no lo veo yo muy factible.siempre puede surgir algo...y que haces?

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rivas6
Mmm la carita sobra.

Buscaba está tarifa para mí abuelo, en el otro post hablaba de la que yo buscaba y mis dudas entre Telecable y digi, si lo hubieras leído lo hubieras entendido.

Malaga_55 muchas gracias porque pensaba que eso que dices de digi era solo prepago. Imagino que vas gastando y al final de mes te cobran automáticamente lo que hayas gastado durante el mes?

Gracias


Tienes también Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , en el que puedes configurar una tarifa desde 100 minutos por 3,95€ SIN datos, según decían, desde este mes de mayo tendrá cobertura Movistar.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pantalan
Tienes también Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , en el que puedes configurar una tarifa desde 100 minutos por 3,95€ SIN datos, según decían, desde este mes de mayo tendrá cobertura Movistar.

Infinitas gracias, ni la conocía, haré cálculos entre digi y esta y elegiré, muchas gracias!
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rivas6
Infinitas gracias, ni la conocía, haré cálculos entre digi y esta y elegiré, muchas gracias!

De nada, evidentemente tiene que ver el tipo de llamadas que hace, si son pocas y ciertas cortas digi puede estar bien, pero si son muchas y cortas la opción del bono creo que es mejor, eso ya lo ves tú con sus hábitos de consumo, suerte en la elección.
 #18
Escrito   0  0  
A día de hoy, y pese a que Aire Networks firmó en febrero la migración de todas sus líneas a la cobertura Movistar, no se ha vuelto a dar ningún paso en tal sentido. La cobertura ofrecida por Ion Mobile sige siendo Orange.

Saludos emoticon guiño
Volver a Otros