[AYUDA] Fibra compartida compañías

6.281 12
 #1
Escrito 1  0  0  
La cuestión es la siguiente: en mi localidad está desplegando la fibra óptica Orange, pero yo soy de Vodafone, y me interesaría continuar con ellos. Sería posible contratar la fibra con Vodafone aunque el cableado lo haya desplegado Orange? Es que no lo acabo de tener claro...

Alguien que sepa del tema o esté en la misma situación?
 #2
Escrito   1  0  
En principio tienen un acuerdo para compartir redes en casi todos los sitios, así que la respuesta debería ser si. Pero en todo caso,hasta que la fibra no esté plenamente operativa, y puede pasar algún tiempo, no te lo van a decir. En mi casa tengo fibra Vodafone pero puedo contratar Orange utilizando la misma.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
En principio tienen un acuerdo para compartir redes en casi todos los sitios, así que la respuesta debería ser si. Pero en todo caso,hasta que la fibra no esté plenamente operativa, y puede pasar algún tiempo, no te lo van a decir. En mi casa tengo fibra Vodafone pero puedo contratar Orange utilizando la misma.
Saludos


Gracias.

Se supone que esto quién lo debe decir? La compañía del cable o la mía, que en este caso sería la "alquilada"?

Un saludo
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Gracias.

Se supone que esto quién lo debe decir? La compañía del cable o la mía, que en este caso sería la "alquilada"?

Un saludo

Yo le preguntaría a Vodafone si tienes disponible cobertura o si la va a tener en breve. En el 1444 te podrán ayudar.
 #5
Escrito   1  0  
En mi barrio desplego la fibra orange, y al cabo de unas semanas empapelaron los buzones con publicidad de que la fibra de vodafone ya estaba disponible en mi edificio

 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Gracias.

Se supone que esto quién lo debe decir? La compañía del cable o la mía, que en este caso sería la "alquilada"?

Un saludo


Tú contratas con una compañía (Vodafone) si en principio tienes cobertura que podrás consultar aquí:

https://www.vodafone.es/tienda/part.../one/cobertura/

Y después esa compañía se buscará la vida para ofrecerte el servicio, o bien proporcionándolo ella misma, o utilizando otra compañía.
 #7
Escrito   0  0  
Yo pensaba que Vodafone sólo tenía convenio con Movistar para usar sus redes. Si no es así es buena noticia.

Saludos.

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @volummax
Yo pensaba que Vodafone sólo tenía convenio con Movistar para usar sus redes. Si no es así es buena noticia.

Saludos.


Pues a ver si tienes suerte, que creo que si emoticon guiño Donde esté la fibra que se quite el resto emoticon sonrisa

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caranx09
Pues a ver si tienes suerte, que creo que si emoticon guiño Donde esté la fibra que se quite el resto emoticon sonrisa

Donde hay fibra hay alegría...

Esperemos que así sea -a ver si algún forero "infiltrado" o con esta experiencia pudiera confirmar- porque en mi edificio, pasamos de la oscuridad, ya que no tenemos cableado de cobre, a la fibra. Pero al ser esta otra compañía la instaladora...de ahí las dudas.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Donde hay fibra hay alegría...

Esperemos que así sea -a ver si algún forero "infiltrado" o con esta experiencia pudiera confirmar- porque en mi edificio, pasamos de la oscuridad, ya que no tenemos cableado de cobre, a la fibra. Pero al ser esta otra compañía la instaladora...de ahí las dudas.


Pues poneros gafas de sol!!! Por que vais a ver mucha luz! jejeje. Pero bueno, sino pues contrata la fibra con la otra compañía y listo.

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
Volver a Telefonía fija