Tuenti anuncia la reducción de velocidad

14.174 65
 #31
Escrito   0  0  
Muy wena 4 invitacion dede anuncioemoticon Aplauso

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #33
Escrito   1  0  
Sí, en cuanto pongan las mismas tarifas tanto en prepago como en contrato (la de 2Gb+50 min tradicionales y la de 7 Gb), va a atraer bastantes clientes. Creo que es lo que le falta a Tuenti para ser perfecta.

quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Se nota que la cosa ha mejorado mucho, precio tarifa+Voz Digital ilimitada+Reducción de Velocidad, espectacular! emoticon emocionado
 #34
Escrito   0  0  
De momento con la aplicación de la reducción y las novedades que tuenti ha puesto en sus tarifas, me doy por contento. eso si he aprendido que para tuenti pronto quiere decir meses. y que por mucho que protestemos votemos etc... solo les sirve la presion de la competencia. no piensan en los clientes. solo se miran el ombligo, pero como muchos operadores nada nuevo en el horizonte.
 #35
Escrito   0  0  
Pues me lo están poniendo a huevo, y encima estos últimos días me está fallando la cobertura...

Y no llevo ni un mes con ellos.

quote:
Originalmente escrito por @juslibol
De momento con la aplicación de la reducción y las novedades que tuenti ha puesto en sus tarifas, me doy por contento. eso si he aprendido que para tuenti pronto quiere decir meses. y que por mucho que protestemos votemos etc... solo les sirve la presion de la competencia. no piensan en los clientes. solo se miran el ombligo, pero como muchos operadores nada nuevo en el horizonte.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juslibol
...solo les sirve la presion de la competencia. no piensan en los clientes. solo se miran el ombligo, pero como muchos operadores nada nuevo en el horizonte.
Pues si, y tiene pinta de que Pepephone está a punto de presionarles mucho dentro de poco emoticon sonrisa

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #37
Escrito   1  0  
No creo que si Pepephone hace movimiento se pongan nerviosos a corto plazo, quizá lo hagan "en breve".

quote:
Originalmente escrito por @lantux
Pues si, y tiene pinta de que Pepephone está a punto de presionarles mucho dentro de poco emoticon sonrisa
 #38
Escrito   0  0  
Aquí están los movimientos de Pepe .
Comunicado por email de Pepe a sus clientes ....
19 GB y 5001 MINUTOS por 19,90 .....
Casi na ....
@tuenti ....


quote:
Originalmente escrito por @bug1975
No creo que si Pepephone hace movimiento se pongan nerviosos a corto plazo, quizá lo hagan "en breve".

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
Tuenti anuncia la reducción de velocidad


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #39
Escrito   0  0  
Uffff


quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Aquí están los movimientos de Pepe .
Comunicado por email de Pepe a sus clientes ....
19 GB y 5001 MINUTOS por 19,90 .....
Casi na ....
@tuenti ....

 #40
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a .Tuenti