Tuenti anuncia la reducción de velocidad

14.260 65
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javibarca
corta conecion
Tiene 100 megas a 16 kbps y después es cuando cortan la conexión

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #22
Escrito   0  0  
Vamos a ver, voy a ser lo más objetivo posible, en la cuenta de Twitter de digimobil comentan que sí hay reducción de velocidad (la cantidad no la sé), con un límite de 100mb pasados esos 100mb se cortan, si quieres más megas te dan 200mb por 1€ y 1gb por 3€, de 4g ni rastro al menos de momento, las llamadas si no hay bono, pues que queréis que os diga (yo creo que el establecimiento de llamada es de las más baratas que hay 0,12 y luego 0,05€/min a móviles y 0,02€/min a fijos), ambas compañías están bien yo por lo menos bajo mi perfil encajaría más en digimobil, Tuenti debería de ofrecer una tarifa de 2gb para prepago y con minutos tradicionales por lo menos 50 para competir de tú a tú con DIGI,
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Entrar en la Comunidad y votar en el hilo de la tarifa de 2 Gb también para prepago.
Si la ponen, sería una tarifa muy completa y muy competitiva.
2 Gb+VD ilimitadas+50 min tradicionales+resto tradicionales a 0 céntimos llamadas hasta 30 minutos por 20 cent de establecimiento +200 sms desde app+reducción de velocidad+4G cobertura Movistar por 10 euros, que queréis que os diga.

quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Vamos a ver, voy a ser lo más objetivo posible, en la cuenta de Twitter de digimobil comentan que sí hay reducción de velocidad (la cantidad no la sé), con un límite de 100mb pasados esos 100mb se cortan, si quieres más megas te dan 200mb por 1€ y 1gb por 3€, de 4g ni rastro al menos de momento, las llamadas si no hay bono, pues que queréis que os diga (yo creo que el establecimiento de llamada es de las más baratas que hay 0,12 y luego 0,05€/min a móviles y 0,02€/min a fijos), ambas compañías están bien yo por lo menos bajo mi perfil encajaría más en digimobil, Tuenti debería de ofrecer una tarifa de 2gb para prepago y con minutos tradicionales por lo menos 50 para competir de tú a tú con DIGI,
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bug1975
Pues eso, acaban de anunciar la reducción de velocidad (a 64 kbps) una vez consumidos los datos.

Bien por Tuenti.


al final llego! bien por tuentiemoticon Aplauso
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
La reducción de velocidad será a 64 kbps que no es para tirar cohetes pero permitirá mandar mensaje de texto con Whatsapp gratis y tranquilidad total en la factura ya que no podrá producirse ningún sobreconsumo de datos. Si alguno quiere mantener la velocidad pues se paga su Bonoplus y andando.
Sería injusto para con Tuenti el quejarse de los 64 Kbps cuando la competencia ofrece menos: Lowi da 32 Kbs, Digimobil 16 Kbs (además con corte al consumir los 100 megas), papá Movistar da 16 Kbs... Sólo Yoigo da más, 128 pero son 128 de pega porque en la práctica ni se acercan a esa velocidad.
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito   0  0  
Al parecer, nadie se dio cuenta de la subida del bono de 250 Mb, cuando ha corrido la voz y han preguntado, les han dicho que era un error informático y que no ha subido, que lo dejarán en 1,50 euros.
Como siempre, le echan la culpa al informático emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
becarios aqui no eh xDemoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a .Tuenti