Batería iPhone 5s

10.303 13
 #1
Escrito   0  0  
Alguna recomendación de batería para el iPhone 5s? La necesito rápido porque no me dura nada, así que nada de China, estado mirando en Amazon, pero hay tantas que no me aclaro!!!
Gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola
Si la vas a cambiar tu mismo,son todas poco mas o menos y a los 2/3 meses te duran igual.

Lo suyo es ponerla en apple la original y rascarse el bolsillo.

Todo depende de si quieres aguantarlo in tiempo largo o piensas cambiar a otro modelo.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #3
Escrito   0  0  
Menos de lo que dura ahora que es medio día no creo, o eso espero.
Mi idea es cambiarla yo misma y no ir a Apple a poner original.
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
Mira que no sea problema de consumo de la placa antes de nada,no vaya a ser que tengas cascado el regulador de voltaje.Saludos.
P.d-Carga el terminal al 100% y lo pones en modo avión,vuelve a mirarlo en 1 hora,si bajó del 100% es problema de placa, también se puede comprobar con una fuente de alimentación.
 #5
Escrito   0  0  
Lo he probado eso que me has dicho y no, no baja, solo es cuando está operativo. Así que imagino que será la batería
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logicboard
Mira que no sea problema de consumo de la placa antes de nada,no vaya a ser que tengas cascado el regulador de voltaje.Saludos.
P.d-Carga el terminal al 100% y lo pones en modo avión,vuelve a mirarlo en 1 hora,si bajó del 100% es problema de placa, también se puede comprobar con una fuente de alimentación.


Pudiera ocurrir si baja de 100% en modo avión, que fuese problema de calibración de la batería?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @serracop
Pudiera ocurrir si baja de 100% en modo avión, que fuese problema de calibración de la batería?
En modo avión no.En modo avión si el terminal está bien y la batería igual debería de aguantar entre un 99% y 100% casi 2 días y sin sim y sin modo avión unas 7-8 horas.
P.d-No creo en los recalibrados de batería.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @morgana82
Lo he probado eso que me has dicho y no, no baja, solo es cuando está operativo. Así que imagino que será la batería
Si le metes una sim y lo dejas sin tocar baja la batería igualmente?.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logicboard
En modo avión no.En modo avión si el terminal está bien y la batería igual debería de aguantar entre un 99% y 100% casi 2 días y sin sim y sin modo avión unas 7-8 horas.
P.d-No creo en los recalibrados de batería.


Gracias Crack, yo sospechaba que lo del tema de calibración de batería era una "leyenda urbana" pero ahora lo se con seguridad.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logicboard
Si le metes una sim y lo dejas sin tocar baja la batería igualmente?.

No entiendo, estando con mi sim y estando solo bloqueado pero con datos o wifi activados?
Volver a Apple