[AYUDA] sim de Lowi no funciona en iphone

14.349 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.Me he cambiado a Lowi y al meter la sim en el iphone me da error.Me dice sim no válida,que es de un operador no admitido,el mismo mensaje que sale cuando no está liberado pero en este caso si lo está,he usado en él tarjetas de movistar,vodafone y orange.

Alguién que le haya pasado y pueda echarme un cable?La sim de Lowi funciona perfectamente ya que la he probado en otros móviles y funciona.Un saludo y gracias de antemano.
 #2
Escrito   1  0  
Eso me recuerda a los iPhone semi liberados, funcionaban con las 3 principales pero no con ninguna otra, parecían libres completamente pero no lo estaban, aunque esto es de la época de los iPhone 4/5 si no recuerdo mal.
 #3
Escrito   0  0  
Con el que me pasa es con un iphone 5.Tendría que liberarlo de nuevo?
 #4
Escrito   1  0  
Si, debes liberarlo, pero dependiendo de que compañía sea, el precio puede no merecer la pena al ser un móvil con 4 años, y sea mejor idea, venderlo ( explicando que es semi-libre) y comprar otro.
Saludos.
 #5
Escrito   1  0  
Móvil refurbhished.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @logicboard
Móvil refurbhished.

+1. Contacta con Apple.


Esto es un infierno.
 #7
Escrito   1  0  
Hola
Como dicen por arriba será semilibreemoticon sonrisa
Si tienes alguna sim de otra omv,prueba.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #8
Escrito   1  0  
Hola ,de que operador era ?
Si era de Vodafone o tienes algún familiar con una sim de Vodafone ,metete en su App y busca la sección liberal mi terminal (es gratis )

Yoigo creo recordar que tenía un enlace o algo así para liberarlo .



quote:
Originalmente escrito por @barristan
Buenas.Me he cambiado a Lowi y al meter la sim en el iphone me da error.Me dice sim no válida,que es de un operador no admitido,el mismo mensaje que sale cuando no está liberado pero en este caso si lo está,he usado en él tarjetas de movistar,vodafone y orange.

Alguién que le haya pasado y pueda echarme un cable?La sim de Lowi funciona perfectamente ya que la he probado en otros móviles y funciona.Un saludo y gracias de antemano.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   1  0  
No recuerdo con que iPhone me paso, pero me lo arreglaron en la Apple Store.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #10
Escrito   1  0  
Llamando a Apple te lo solucionan ellos, a mi me a pasado con un par de iPhone y en los dos casos lo resolví así.

Un saludo.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
Volver a iOS