Retraso notificaciones iPhone

23.287 35
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepejlr
Puedes decirnos que APN estás usando?

gprs.pepephone.com
y nada mas.
he llamado a pepe un par de veces y probado 20 cosas pero no me han dado solucion.
gente muy amable eso si.
pero me vuelvo a amena.

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @geoswat
gprs.pepephone.com
y nada mas.
he llamado a pepe un par de veces y probado 20 cosas pero no me han dado solucion.
gente muy amable eso si.
pero me vuelvo a amena.


La única solución que te puedo dar es que borres todos los perfiles (APN y MMS), absolutamente TODOS y luego lo reconfigures mandando un SMS con la palabra "PEPE" al 22050 para que te envie los perfiles para iPhone. Una vez hecho esto, reinicias el dispositivo (importante reiniciarlo).
 #13
Escrito (Editado )  2  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
Esto le pasa a TODOS los usuarios de Apple o sólo a algunos "afortunados"?.
Estoy pensando en pasar mi línea a pepe pero así no, claro está, y no voy a prescindir del iPhone...
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   1  0  
¿Cómo funcionan últimamente las notificaciones push en iPhone? ¿Se ha solucionado ya el problema? ¿Llegan sin retraso? Estoy sopesando volver a Pepephone con la nueva tarifa y me gustaría asegurarme previamente.

Espero vuestros comentarios.

Muchas gracias por vuestra colaboración!

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ecaimm
¿Cómo funcionan últimamente las notificaciones push en iPhone? ¿Se ha solucionado ya el problema? ¿Llegan sin retraso? Estoy sopesando volver a Pepephone con la nueva tarifa y me gustaría asegurarme previamente.

Espero vuestros comentarios.

Muchas gracias por vuestra colaboración!


En Pepephone desde hace casi un mes, y ni un problema con las notificaciones. Tengo un iPhone 6 con iOS 10.3.2, y notar que no he configurado nada "extra", salvo la configuración automática de internet.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ecaimm
¿Cómo funcionan últimamente las notificaciones push en iPhone? ¿Se ha solucionado ya el problema? ¿Llegan sin retraso? Estoy sopesando volver a Pepephone con la nueva tarifa y me gustaría asegurarme previamente.

Espero vuestros comentarios.

Muchas gracias por vuestra colaboración!


Creo que tendrás que probar por ti mismo, a la mayoría de la gente no le ocurre.
Y como ya han comentado por aquí, no hay solución, si te toca no queda otra que portar. A mí me ocurrió con un S2, abrí este hilo http://www.gsmspain.com/foros/h1254...egan-tarde.html y después de casi 300.000 visitas y montones de sugerencias nadie confirmó nunca haber dado con la solución. No tuve más remedio que portar.

Un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
Iphone 7 y si!! tb me pasa con la tarifa de 19gb

Tengo que ponerlo en modo avión y quitar, mi móvil tiene mucho tráfico y en cuanto han pasado 30min y no he recibido nada se que se ha quedado colgada la línea. Pero vamos imesagge, whatsapp,mails... nada

Una pena pero en breve me cambiaré emoticon facepalm

19 VALORACIONES MUY BUENAS
5 estrellas wallapop
Ebay 100% positivos
Pedirme nick sin problemas y os contesto desde la otra plataforma


Mis 4 negativos son por enviar una factura tarde y el elemento con sus compis me votaron así antes de contactar emoticon flipado
 #20
Escrito (Editado )  1  0  
Yo fui cliente de pepephone hasta hace cosa de un mes y tuve ese problema con un iphone 6 Plus. Lo solucioné poniendo el apn de Movistar. A ver si tenéis suerte. De todas formas tuve alguna vez algún retraso, pero este era de como mucho 1 minuto, lo cual veo normal para tener este retraso de forma ocasional. Nótese la gran mejoría.

movistar.es
Usuario: MOVISTAR
contraseña: MOVISTAR

Previamente a esto lo que hice fue instalar el iOS desde iTunes, NO VIA OTA(Instalando vía OTA es cuando falla). Hecho esto, puse el APN (Funciona el de Movistar, el de pepepgone e Incluso dejándolo en blanco), hice respring (Pulsar botón de encendido mas Home y mantenerlos pulsados hasta que salga la manzana) para guardar los cambios.Tras reiniciar, apagué el móvil normalmente y lo volví a encender y listo. Problema solucionado. Lo mismo me pasó con Tuenti y lo solucioné de igual manera, solo que poniendo el APN de Tuenti.
Volver a Pepephone