Simyo baja las tarifas con llamadas ilimitadas

24.947 61
 #31
Escrito   1  0  
Alguien puede confirmar que en Digimobil se puede recargar desde 1 euros??
 #32
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @huakia
Alguien puede confirmar que en Digimobil se puede recargar desde 1 euros??

No, sólo se pueden recargar en múltiplos de 5€ hasta 50€, que es lo máximo, y 5€ es la recarga mínima. La única excepción es que te permiten hacer también una recarga de 8€.

 #33
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
En Digimobil no puedes recargar menos de 5 € - te equivocas. En la web puedes recargar 1 €, y es suficiente para revorar la vigencia de la sim. En orange, por ejemplo, te exijen recargar 5€ minimo.

¿Estas seguro? A mi no me da la opción de recargar por debajo de 5€ (como ya he mostrado en el mensaje anterior).
Pero como sea verdad me parece genial *.*
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
¿Estas seguro? A mi no me da la opción de recargar por debajo de 5€ (como ya he mostrado en el mensaje anterior).
Pero como sea verdad me parece genial *.*

Estoy seguro que he leído sobre este posibilidad aquí o en forocoches, pero desde movil es difícil encontrar el mensaje. Hablaban sobre que desde la web si se puede. Anque veo tlla captura...

En forocoches hay un distribuidor javier84, el lo podrá aclarar seguro
 #35
Escrito   1  0  
La de 2 Gb e ilimitadas, ¿merece la pena a ese precio?
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bug1975
La de 2 Gb e ilimitadas, ¿merece la pena a ese precio?

A mi me parece buen precio. De todas formas Pepephone (cobertura Movistar) tiene la tarifa INIMITABLE que por 19,90 euros incluye 5001 minutos y 19 GB de datos. Que también está muy bien.
 #37
Escrito   2  0  
Sí, pero no me interesa contrato de momento.

De todas formas por esos 2 euros al mes de más por datos que no usaría, no sé si merecería la pena...

quote:
Originalmente escrito por @Junkyard
A mi me parece buen precio. De todas formas Pepephone (cobertura Movistar) tiene la tarifa INIMITABLE que por 19,90 euros incluye 5001 minutos y 19 GB de datos. Que también está muy bien.
 #38
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bug1975
La de 2 Gb e ilimitadas, ¿merece la pena a ese precio?

Lowi te la lo mismo: 2GB + ilimitadas por 18€, pero además Lowi tiene reducción de velocidad, los megas que no gastes se acumulan para el mes siguiente, puedes compartir megas, los bonos extra son más baratos que en simyo, etc.
Sinceramente, creo no merece la pena Simyo a ese precio, cuando otro operador te da más cosas por el mismo precio.
La rebaja de ilimitadas de Simyo no ha hecho mucha cosa, únicamente igualar en números a otras compañías, pero sin los servicios adicionales que ofrecen dichas compañías. Vamos, que simyo sigue por detrás todavía.
Sobre la tarifa de Pepephone, pues sí, por "sólo" 2€ más tendrías muchos más gigas, pero si no los vas a gastar me parece tontería, a menos que te sobre el dinero. Quieras que no, son 2€ al mes que te ahorras, 24€ al año, que puedes aprovechar en algo mejor que en una tarifa a la que no le vas a sacar partido.
 #39
Escrito (Editado )  1  0  
Pero Lowi solo contrato y cobertura Robafone que me di de baja el mes pasado por problemas con ella en mi zona.

Volvemos a lo de siempre, no existe la OMV perfecta!!! emoticon sonrisa

Respecto a lo de los 2 euros de diferencia, haciendo cuentas tienes casi para pagar dos meses al año con lo que te ahorras si comparamos la de Simyo 2 Gb y la de Pepe de 19 Gb, por eso yo también veo una tontería coger una tarifa con tantos Gb si no se van a usar.

quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Lowi te la lo mismo: 2GB + ilimitadas por 18€, pero además Lowi tiene reducción de velocidad, los megas que no gastes se acumulan para el mes siguiente, puedes compartir megas, los bonos extra son más baratos que en simyo, etc.
Sinceramente, creo no merece la pena Simyo a ese precio, cuando otro operador te da más cosas por el mismo precio.
La rebaja de ilimitadas de Simyo no ha hecho mucha cosa, únicamente igualar en números a otras compañías, pero sin los servicios adicionales que ofrecen dichas compañías. Vamos, que simyo sigue por detrás todavía.
Sobre la tarifa de Pepephone, pues sí, por "sólo" 2€ más tendrías muchos más gigas, pero si no los vas a gastar me parece tontería, a menos que te sobre el dinero. Quieras que no, son 2€ al mes que te ahorras, 24€ al año, que puedes aprovechar en algo mejor que en una tarifa que no vayas a aprovechar.

 #40
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bug1975
Pero Lowi solo contrato y cobertura Robafone que me di de baja el mes pasado por problemas con ella en mi zona.

Volvemos a lo de siempre, no existe la OMV perfecta!!! emoticon sonrisa


Ah, claro, ahí está la cuestión, no sabía que buscabas prepago también y tenías limitaciones de cobertura; entonces ya la cosa se complica.
En ese caso, si no te queda más remedio que evitar cobertura vodafone, pues sí, simyo sería lo único que podrías coger para lo que quieres emoticon guiño
Volver a Simyo