¿Cuál será el próximo paso que hará Tuenti?

8.772 34
 #11
Escrito   1  0  
Sí, a mí me atrajo mucho Tuenti por la VD y los primeros días (llevo un mes con ellos) me iba más menos bien hasta que empezó a fallar, por eso pasé a ilimitadas tradicionales,
pero claro, esto es algo temporal para ver si mientras tanto arreglan los problemas que está dando últimamente, porque para pagar 22 euros por 4 Gb+ilimitadas me hubiera quedado en Robafone que con el descuento que me hacían si no me iba se me quedaba en lo mismo pero con 10 Gb de datos.
Si se pronuncian y se ponen a arreglar la VD y ponen la reducción, sin pensarlo me quedo, pero no van por buen camino...
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bug1975
Si se pronuncian y se ponen a arreglar la VD y ponen la reducción, sin pensarlo me quedo, pero no van por buen camino...
Hasta que la mitad de sus usurarios no acabaran portando a Digi Mobil, no creo que haran nada.
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Hasta que la mitad de sus usurarios no acabaran portando a Digi Mobil, no creo que haran nada.
Pues al ritmo de pérdidas actual para quedarse en la mitad de usuariosserían unos 15-20 años emoticon roto2 Esperemos que lleguen antes con lo prometido.

En serio. Si el jefe de Tuenti se ha comprometido personalmente a que la reducción llegará lo antes técnicamente posible, no hay duda de que ocurrirá. Porque ¿Para qué molestarse en bajar al ruedo si luego no vas a cumplir? No tendría sentido. En realidad el problema real son las supertarifazas de DigiMobil (además con reducción de velocidad y bonos de datos adicionales muy, pero que muy baratos -1 giga adicional cuesta la mitad que en Tuenti-) que están poniendo el mercado patas arriba.
 #14
Escrito   1  0  
Además, la VD es una perfecta pifia; mi línea secundaria pasó, entre otros sagrarios, por Tuenti y no conseguí tener una conversación mínimamente inteligible ni una sola vez, ni bajo wifi ni 4G

Saludos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #15
Escrito   2  0  
Ya deberían haber movido ficha para solucionar eso (que es de lo que se supone que presumen y así va), todos los OMV les están adelantando por la derecha...

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Además, la VD es una perfecta pifia; mi línea secundaria pasó, entre otros sagrarios, por Tuenti y no conseguí tener una conversación mínimamente inteligible ni una sola vez, ni bajo wifi ni 4G

Saludos emoticon guiño

 #16
Escrito   1  0  
Hola a todos,

¿Cómo estáis? Sabemos que somos un poco pesados pero la bajada de velocidad está al caer, os mantendremos informados. Estad atentos también a nuestra Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ahí estamos avanzando info sobre este tema.

En cuanto a lo que comentáis de VozDigital, trabajamos constantemente para que funcione cada vez mejor, uno de los avances que hemos realizado es en cuanto al tema de la velocidad del 4G. Hemos realizado unas mejoras y esto afecta directamente a VozDigital, pero ya sabéis que depende de otros factores, no sólo la calidad de la velocidad.

Si tenéis cualquier problema con este servicio, ya sabéis que podéis contactar con nuestro Soporte y os ayudaremos.

Gracias!

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #17
Escrito   1  0  
Comentaros que Simyo a puesto el límite de datos en 0 euros ,o sea bloqueo de datos una vez acabado el bono (voluntario se puede poner cualquier límite que quieras )
Pero como os digo el límite a 0 euros lo acaban de implementar .

Saludos

quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Hola a todos,

¿Cómo estáis? Sabemos que somos un poco pesados pero la bajada de velocidad está al caer, os mantendremos informados. Estad atentos también a nuestra Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ahí estamos avanzando info sobre este tema.

En cuanto a lo que comentáis de VozDigital, trabajamos constantemente para que funcione cada vez mejor, uno de los avances que hemos realizado es en cuanto al tema de la velocidad del 4G. Hemos realizado unas mejoras y esto afecta directamente a VozDigital, pero ya sabéis que depende de otros factores, no sólo la calidad de la velocidad.

Si tenéis cualquier problema con este servicio, ya sabéis que podéis contactar con nuestro Soporte y os ayudaremos.

Gracias!


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #18
Escrito   1  0  
Anoche después de más de una semana sin usar la VD (me puse las tradicionales ilimitadas), hice una llamada de 10 minutos por la app y noté mucha más calidad que antes, ni se notaba que era por digital de lo bien que se escuchaba a la otra persona (me atrevería a decir que ni en tradicional había notado tanta calidad nunca), se nota que habéis hecho mejoras emoticon sonrisa

En cuanto a la reducción, a ver si nos dais una alegría a través de la Comunidad ya!!!

Gracias!!!!


quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Hola a todos,

¿Cómo estáis? Sabemos que somos un poco pesados pero la bajada de velocidad está al caer, os mantendremos informados. Estad atentos también a nuestra Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ahí estamos avanzando info sobre este tema.

En cuanto a lo que comentáis de VozDigital, trabajamos constantemente para que funcione cada vez mejor, uno de los avances que hemos realizado es en cuanto al tema de la velocidad del 4G. Hemos realizado unas mejoras y esto afecta directamente a VozDigital, pero ya sabéis que depende de otros factores, no sólo la calidad de la velocidad.

Si tenéis cualquier problema con este servicio, ya sabéis que podéis contactar con nuestro Soporte y os ayudaremos.

Gracias!

 #19
Escrito   1  0  
y mientras tuenti sigue dormida en los laureles los demas avanzan y lowi ya tiene fibra optica.... con acumulacion de megas y reduccion de velocidad real.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #20
Escrito   3  0  
Lo que yo decía, todos los demás adelantando por la derecha...

quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Comentaros que Simyo a puesto el límite de datos en 0 euros ,o sea bloqueo de datos una vez acabado el bono (voluntario se puede poner cualquier límite que quieras )
Pero como os digo el límite a 0 euros lo acaban de implementar .

Saludos

Volver a .Tuenti