¿Cuál será el próximo paso que hará Tuenti?

8.774 34
 #1
Escrito   3  0  
Visto las portabilidades publicadas hace un par de días, parece que Tuenti no da con la tecla, máxime aún si tenemos en cuenta que su rival con cobertura Movistar (Digimobil) ha hecho unos números espectaculares en cuanto a portabilidades, sin hacer apenas ruido, ¿qué hará Tuenti entonces? ¿Seguirá esperando acontecimientos? ¿Habrá alguna novedad al respecto? ¿Qué opináis?

Mi opinión es que como Tuenti siga con la misma letanía, el mes próximo seguramente seguirá perdiendo clientes, lo de la reducción de velocidad ya no se lo cree ni el tato, yo por lo menos esperaré al mes siguiente, si Tuenti no mueve ficha replicando a Digimobil, seré yo mismo que de el paso en cambiar de compañía.
 #2
Escrito   1  0  
Si los manda mases de tuenti al igual que el resto operadores fueran un poco inteligentes, se darían cuenta como el boca boca de internet sirve lo mismo para ganar 8000 altas (caso Digi) como perder miles y miles cuando los clientes se sienten engañados defraudados y perdemos la confianza hasta el punto de poder arruinar una compañía. porque seamos claros, tuenti nunca sera lo que fue. lleva un lastre encima y como no pongan unas tarifas que rompan mercado... y sabemos que tuenti no lo va hacer. Mejorara un poco sus ofertas, pero nunca ha sido pionera en nada. mas bien fracasada. así que ni siquiera merece la pena esperar nada. yo sigo esperando la reducción de velocidad como muchos aquí y si llego a saber que ya van cuatro meses esperando, en enero me hubiera portado y fin de la historia con tuenti. pero como esto es como el cuento de lobo. que viene que viene y nunca viene. cuando venga ya no quedara ni dios aquí.
 #3
Escrito   1  0  
Estoy con vosotros, dicen que la reducción llegará pronto pero no la anuncian, simplemente con adelantar una fecha (dos meses, para el verano, para septiembre...pero dándola) dejarían de perder clientes y ganarían bastantes.
Me gusta Tuenti por las combinaciones que tienen de tarifas, bonos, etc, pero comparando con otros OMV se está quedando anticuado.
Lo bueno que atrae a la gente, la VD, no la cuidan y no la mejoran como debieran, si funcionara al 100% serían los reyes del Mambo.

Pensé mucho lo de portarme a Tuenti, pero ahora que estoy me gusta mucho, no me gustaría irme debido a la dejadez que están cogiendo.

Espero que pronto (no el "pronto" de ellos), anuncien algo bueno y den alguna alegría, que falta nos hace.
 #4
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   1  0  
Toda la razón, y es que por el mismo precio de 1 giga en Tuenti tienes 1 giga + 100 minutos reales en Digimobil, es para pensárselo! Han achuchado enormemente a las demás compañías. No es 4g pero sinceramente con rl 4g de Tuenti a veces es como si navegaras a 3g
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Es verdad que como se está poniendo la competencia si reducción de velocidad tarde en llegar puede ser tarde.
Seguro que no será el único factor pero las dos triunfadoras en portabilidades de este mes -Lowi y DigiMobil- tienen ambas reducción de velocidad. Aparte de eso deberían de publicitar más, empezando por su propia página web, lo de las llamadas ilimitadas a través de su app.
 #7
Escrito (Editado )  2  0  
Yo lo de las llamadas ilimitadas por VD si no es por este foro estaría aún sin saberlo.
El servicio no lo conoce casi nadie, no estaría de mal que hicieran algún que otro anuncio. Así la gente empezaría a probarlo (con el slogan "prueba nuestras llamadas digitales GRATIS sin ser cliente") y si les gusta empezarían las altas, eso sí, siempre que mejoraran el servicio actual, que seguro que si empiezan a crecer ya se preocuparían ellos de mejorarlo "pronto".

quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Seguro que no será el único factor pero las dos triunfadoras en portabilidades de este mes -Lowi y DigiMobil- tienen ambas reducción de velocidad. Aparte de eso deberían de publicitar más, empezando por su propia página web, lo de las llamadas ilimitadas a través de su app.
 #8
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juslibol
Si los manda mases de tuenti al igual que el resto operadores fueran un poco inteligentes, se darían cuenta como el boca boca de internet sirve lo mismo para ganar 8000 altas (caso Digi)
Ojo!! estos 8000 solo son PORTABILIDADES. Cuanto altas habia - esto no lo sabemos, seguro que mas...

yo de Tuenti no esperaria mucho... no eran ellos con la idea de cobrar por 4G?
y luego las tarifas liosas - primero te cobran demasiado por una giga, luego devuelvan no consumido?

no creo que hace falta esperar... ni Tuenti, ni Pepephone ya no dan frutas.
ademas, en Digi Mobil las llamadas a muchos destinos internacionales estan incluidas en el bono principal de llamadas!!

creo que hay que aprovechar y portar, asi demostrando al operador (via numeros en portabilidades) que ya no compensa su oferta.
 #9
Escrito   2  0  
Se echa en falta un bono de 2gb en prepago como lo que tienen en Contrato, digimobil tiene las mismas tarifas tanto en prepago como en contrato, en cuanto a su apk yo creo que es una de las mejores para gestionar la línea, una pena lo de la VD (si la mejoraran y la publicitasen más, como bien decís pues a lo mejor les iba mucho mejor).

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #10
Escrito (Editado )  2  0  
No creo que Tuenti haga algo a corto plazo, como mucho meterá la reducción de velocidad algún día de estos. Yo me voy a quedar en Tuenti porque lo de poder llamar y recibir llamadas en mi tableta u ordenador y tener mi número en la nube me gusta, pero que a este paso me voy a quedar solo emoticon carcajada
La voz digital que es el principal elemento diferenciador ha mejorado algo pero sigue dando problemas a veces y es raro que en algunos lugares con buena cobertura y buena velocidad de datos no funcione emoticon inseguro
Por otra parte Tuenti está gastando mucho en marketing y publicidad últimamente en banners de internet, en festivales, en concursos... y seguramente sería mejor que mejorasen más las tarifas y dejaran tanto gasto en publicidad emoticon aprieto
Entiendo perfectamente que la gente se vaya, yo como mi móvil es dual sim, soy prepago en Tuenti, tengo Movvil y una sim de Simyo, pues me da mucho juego y no dependo solo de Tuenti, si tuviera solo Tuenti seguramente también me habría ido

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Volver a .Tuenti