[QUEJA] De nuevo problemas con saldo promocional! como siempre!

8.539 16
 #11
Escrito   0  0  
Hola, josema2016.

En la incidencia que tengo abierta me indican que ya debería mostrarse el saldo correctamente. ¿Puedes indicarme qué información se te muestra exactamente para trasladarlo y que se revise de nuevo?
 #12
Escrito   0  0  
Ahora mismo lo estoy viendo en la web y app:

Saldo promocional: 3,24 euros.


vaya tela! seguimos igual!
 #13
Escrito   0  0  
Hola, josema2016.

Acabo de revisarlo y el saldo que indicas expiró el 6 de mayo, por lo que puede mostrarse como activo expirado, por lo que ya no tendrás acceso a él.

Puedes consultar la fecha de expiración del saldo promocional pulsando sobre el botón más info que aparece junto al saldo promocional en la página principal de tu área de clientes.

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
Si,eso ya lo sé...pero ese no es el problema! el problema está mas que comentado que NO quiero que aparezca ya que lleva a confusión. Y en el anterior post me dices que ya estaba solucionado pero eso no es así.
emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado

 #15
Escrito   0  0  
Hola, @Josema2016

Lo siento, pero es el funcionamiento habitual del Área de Clientes para este tipo de consultas y no se puede personalizar como pides.

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
Vaya tela! y que falta de interés en solucionar algo tan sencillo!

NO lo quiero personalizar! supongo que esto del saldo promocional le pasará todo el mundo.

Osea que después de todo el rollo ahora me dices que funciona así?

Manda huevos!


Te habrás quedado tan a gusto,verdad?


Luego queréis que en las encuestas de atención os votemos con las respuestas positivas!

Ya estoy esperando la próxima!

 #17
Escrito   0  0  
Hola, Josema2016.

Siento mucho que te lo hayas tomado así. De verdad que la intención en todo momento ha sido ayudarte, pero resulta que ese que estamos comentando es el funcionamiento habitual del Área de Clientes. Lo puedo trasladar como sugerencia si entiendes que como tú planteas la información es más clara, pero simplemente lo que quería decir es que no se puede modificar salvo que se haga un rediseño a nivel global del Área de Clientes.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial