[QUEJA] Reinicio constante en livebox 2.2 y no funciona ftp ni DDNS

14.259 37
 #21
Escrito   0  0  
Otra semana ha pasado y sigo sin que funcione el servicio y sin que ni siquiera se molesten en contactarme para solucionar la avería.

Orange_fij, algún avance por tu parte en tu gestión???

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #22
Escrito   0  0  
De momento no tengo novedades, Toofastedi.

Un saludo.
 #23
Escrito   0  0  
Hola Orange_fij,

Si te fijas, no desde el principio de la avería, no desde que empecé a documentarla, allá por el 10/04/17, simplemente desde que empecé a cominicarla aquí, ha pasado más de un mes...

Creo que es como para estar enfadado y reclamar, no???

Es solo una reflexión en voz alta...

Un saludo,

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #24
Escrito   0  0  
Un día más sin noticias de los técnicos y seguimos con los reinicios.

Un saludo

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #25
Escrito   0  0  
Otro día que pasa y sin noticias de los técnicos.

Un saludo,

Por cierto, Orange_fij, me puedes confirmar si han cerrado mi incidencia sin que me lo hayan comunicado y sin que, por su puesto, la hayan resuelto??? Porque sigo con los reinicios, y ya no voy a trabajar por La Oficina para no perder tiempo...

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #26
Escrito   0  0  
Hola.

No, sigue abierta pero sin gestión en los últimos días, así que he optado por abrir una nueva.

Si eres tan amable, y ya que comentas que no estás por la oficina, envíame por favor un privado con un número de contacto por si nuestros técnicos necesitan llamarte.

Un saludo, y de nuevo perdón por las molestias.
 #27
Escrito   0  0  
Buenos días Orange_fij,

Ya tienes la información solicitada, tanto el móvil como recordarte que, si llaman al fijo, lo tengo desviado al móvil para que me lleguen las llamadas, ya que no puedo trabajar allí.

Te lo pido también por aquí, por favor, envíame por aquí o por privado, como prefieras, el nuevo número de incidencia que abriste tu ayer.

Muchas gracias por tu tiempo y tu atención, de tu empresa siento que eres el único que me hace caso.

Un saludo,

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #28
Escrito   0  0  
Te lo pasé por privado, Toofastedi. Échale un vistazo cuando puedas. Espero sinceramente que sirva para darte por fin una solución.

Un saludo.
 #29
Escrito   0  0  
Buenos días Orange_fij,

Reclamación interpuesta ante Usuarios Teleco.

Portabilidad solicitada a Vodafone.

Orden de impago al banco de los siguientes recibos de OSP, al menos, hasta que se resuelva el fondo de la reclamación, donde he solicitado, por los continuos y reiterados fallos, tanto de la parte de fija como de móvil, la anulación de los compromisos de permanencia, la anulación de las últimas seis facturas y el recalculo de las mismas, para abonar sólo los terminales, que es lo único suministrado por OSP que realmente funciona.

He reclamado los daños y perjuicios, con la intención de, si OSP no los acepta, proceder judicialmente.

Orange_fij, muchas gracias por tu atención que, aunque infructuosa porque el resto de tus compañeros y empresas colaboradoras no han estado a tu altura, ha sido de agradecer ver que alguna persona, aunque sólo sea una, en esa gran empresa te atiende.

Seguiré informando por aquí del avance de la reclamación y del proceso judicial, para que el resto de compañeros que se puedan ver en situación similar sepan cómo proceder.

Un saludo.

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #30
Escrito   0  0  
Hola Toofastedi. Al haber abierto una reclamación oficial, cualquier información que necesites, tienes que solicitarla y será remitida al orfanismo sobre el que la has interpuesto.
Desde el foro, no podemos realizar ningun tipo de gestión sobre estas reclamaciones.

Un saludo.