[QUEJA] Reinicio constante en livebox 2.2 y no funciona ftp ni DDNS

14.278 37
 #11
Escrito   1  0  
Hola Orange_fij,

Me acaban de llamar, mañana hacemos las pruebas.

Muchas gracias.

Un saludo,

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #12
Escrito   0  0  
Hola Orange_fij,

Lo que voy a contar raya, al menos para mi, en la total falta de respeto por el tiempo de los demás y muestra cero preocupación por la atención al cliente.

A falta de media hora para la cita acordada para realizar las pruebas conjuntas entre Vodafone//Ono y Orange//Jazztel en mi oficina, cita que se cerro ayer sobre las 12:30 de la mañana, me llama el técnico de Orange//Jazztel y me dice, bastante apurado, la verdad sea dicha, que el técnico de Vodafone//Ono no va a acudir a las pruebas conjuntas porque alguien desde su oficina, desde la empresa instaladora de Orange//Jazztel, le tenía que haber notificado esta situación al técnico de Vodafone//Ono con 24/48 horas de antelación.

El chico me dice que, tras las pruebas previas, está claro que es cosa del equipo de Vodafone//Ono, pero que no tiene sentido tampoco que él acuda a las pruebas, que habrá que posponer la cita, y me dice que el lunes, a lo que por supuesto me niego, entre otras cosas, porque desde esta tarde hasta el lunes no van a transcurrir las 24/48 horas necesarias para que se concrete la cita, unido eso a que es viernes por la tarde, yo también he trabajado en una instaladora, y me consta que, a estas horas, no hay nadie en las oficinas, y no puedo perder más tiempo anulando trabajos, pues como ya he dicho, soy autónomo y trabajo por horas, en muchos casos en las oficinas de mis clientes, así que, hora que pierda aquí, es hora que directamente dejo de cobrar, y ya esta tarde estoy perdiendo cuatro horas de facturación.

Unido a eso, desde el martes por la tarde, empieza la feria aquí, hasta el lunes de la semana siguiente, y me consta que, al menos el técnico de Vodafone//Ono, y creo también que el de Orange//Jazztel, son locales de aquí, por lo que estoy seguro que, hasta que no finalice la feria, el lunes 29, no van a atenderme, y para esa fecha he cerrado la visita conjunta, siempre, claro, que desde la instaladora hagan su parte y no me vuelva a quedar tirado.

El caso es que, ante todo este cúmulo de desatención, despropósitos y perdidas de tiempo y dinero por mi parte, aprovecho para comunicarte que, según envíe este post, preparo una reclamación en SETSI, para solicitar la anulación de la permanencia e informar a Orange//Jazztel que tengo la firme intención de reclamaros, mediante juicio monitorio el valor económico de todas las horas de facturación perdidas desde que he empezado a sufrir este incidente, así como los daños y perjuicios que, psicológicamente, este incidente me está ocasionando.

Siento que te coja en medio, porque la verdad, tu no tienes culpa, pero yo tampoco, y encima estoy pagando el servicio y perdiendo dinero por dejar de atender a mis clientes.

Seguiré informando por aquí de los avances de la reclamación en SETSI al resto de compañeros foreros, así como de la reclamación judicial.

Nunca pensé que pudiérais funcionar peor que Vodafone, pero veo que sois ambos iguales.

Un saludo,

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #13
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, toofastedi.

Acabo de consultarlo y están trabajando en el caso, parece ser que es más complejo de lo que aparentaba en primera instacia.

De hecho, la última nota de la incidencia me consta de hace una hora, por lo que puedo afirmar que están encima del tema.

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
Buenos días Orange_fij,

Apunta este número 223611092

Es la reclamación que acabo de poner porque, desde que el pasado 19/05/17, quedé con el técnico en que vendrían hoy, 29/05/17 a las 09:00 a mi oficina, para que fuera la primera instalación de la mañana y realizaran las pruebas conjuntas, son las 10:10 y por aquí no ha aparecido nadie.

Llamo al móvil del técnico y no me lo coge y llamo para poner la incidencia y tenéis las narices de decirme que "a ver si tenían otra instalación antes, que están en plazo de llegar..." Ole ahí, respetando el tiempo del cliente...

Y encima, en el cierre de la llamada, me dice el operador que lo fundamental es mi satisfacción... Mira, porque entiendo que es el argumentario que tienen que repetir hasta casi creerselo, pero es que en estos casos suena a "me cachondeo de ti, porque encima, no puedes hacer nada al respecto"

Por cierto, desde las 08:00 que llevo en la oficina, hasta ahora mismo, 8 reinicios, algo totalmente normal, como decían durante las primeras tres semanas de sufrir, corrijo, padecer esta lamentable conexión...

Un saludo,

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #15
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.

Acabo de ver que, efectivamente, fue rechazado esta mañana. No obstante, dado el tiempo de resolución de la incidencia, he solicitado yo por mi parte también la actuación.

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
Hola Orange_fij,

No entiendo que significa "fue rechazado esta mañana", ni quien lo hizo, ya que no apareció nadie ayer por allí, y estuve hasta el medio día, momento en el que opté por irme, tras haber sufrido 15 reinicios en toda la mañana, haciendo totalmente imposible la realización de cualquier trabajo que precise el uso de internet, como es mi caso, al dedicarme a la formación on line, la preparación y presentación de impuestos y el mantenimiento de documentación de clientes en plataformas web...

Por cierto, hasta este momento, nadie se ha molestado en contactar conmigo para concretar una nueva cita.

Un saludo,

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #17
Escrito   0  0  
Disculpa, quería decir que ha sido reclamado.
 #18
Escrito   0  0  
Buenas tardes Orange_fij,

Sigo sin recibir la llamada para hacer las pruebas y la línea sigue con problemas.

Te solicito, desde aquí, previamente a hacerlo por usuarios teleco y, posteriormente por vía judicial, la anulación del compromiso de permanencia de la parte fija de mi contrato, para poder portar la línea, ya que estoy pagando por un servicio que no tengo y sufriendo muchas incomodidades y pérdidas con ello.

Asimismo, como llevo los dos últimos meses sufriendo estos fallos, sin recibir una adecuada atención, solicito se me abone el importe de la parte fija de estos últimos dos meses.

Quedo a la espera de vuestros comentarios.

Un saludo.

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #19
Escrito   0  0  
Hola Toofastedi. Sigo reclamando tu caso. Respecto a tu petición de anularte el compromiso de permanencia, no tengo esa posibilidad.
Para poder aplicar una compensación por el problema técnico, tenemos que esperar a que la incidencia sea finalmente resuelta.
En ese momento, la aplicaremos por el total del tiempo transcurrido hasta la resolución.

Un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
Un día más sin servicio contratado, pagando por el y sin noticias de los técnicos.


Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...