[QUEJA] Reinicio constante en livebox 2.2 y no funciona ftp ni DDNS

14.265 37
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

Por desconocimiento de existencia de este subforo, he publicado en el de móvil este problema que tengo.

Pego el link de acceso al tema;

http://www.gsmspain.com/foros/hp153...RRAIS-COMU.html

Es totalmente imposible trabajar en La Oficina en estas condiciones, y la ultima solución, tras no sé cuántos reseteos a fábrica por indicaciones de soporte técnico, es que me conecte por cable, pero tengo cinco equipos y algunos de ellos son tablets y un multifuncion wifi sin tomas de red, además, si no funciona el wifi del router, para que lo ofrecen???

Me dicen que solo ha establecido una sesión el router en los últimos tres días, cosa que no es correcta, a las pruebas me remito;

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y en esta madrugada me han llegado dos correos más iguales.

Hago este último intento a la desesperada, porque lo que quiero es que la conexión que tengo funcione, y pueda trabajar, pero no voy a esperar eternamente, llevo dos semanas así, y si no me facilitan una solución procederé a reclamar vía SETSI, porque no comprendo que tenga que pagar por algo que no tengo.

Quedo a la espera de vuestros comentarios.

Un saludo

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

Yo me ocupo.

Por favor, envíame por privado:


  • número de línea
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico


¡Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Datos facilitados por privado.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Muchas gracias.

Un saludo,

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #4
Escrito   0  0  
Recibidos, Toofastedi. Lo compruebo y te voy comentando.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Buenos días Orange_fij,

Preguntas respondidas e información aportada.

Espero tus comentarios.

Muchas gracias.

Un saludo,

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #6
Escrito   0  0  
Hola Orange_fij,

Finalmente ha venido hoy un técnico a La Oficina, tras una charla telefónica con uno de tus compañeros de soporte y me han sustituido el router y me han dicho que observe el comportamiento del cable modem si se reinicia el nuevo router.

Tras irse el técnico he tenido tres reinicios, quiero pensar que es el primer día y tiene que asentarse el router.

Al menos ahora me funciona el ftp, lo observaré todo y os mantendré informados.

Muchas gracias por tu gestión.

Un saludo.

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #7
Escrito   0  0  
Perfecto, Toofastedi. Quedo pendiente de cualquier comentario que me hagas para trasladar de inmediato la información que sea necesaria.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Buenas tardes Orange_fij,

Llevo en la oficina desde las 17:30 y ahora mismo, 20:20, llevo 7 reinicios, y te puedo confirmar que se trata del cable modem (funciono bajo infraestructura Vodafone-Ono), que se queda con todas las luces fijas, incluida la del puerto de ethernet, e inmediatamente el router se reinicia.

Comentarte que, ahora, con el cambio de router, si me funciona el servidor FTP, y no he probado el asunto del DDNS porque he observado que la ip pública no varía nunca, tengo todos los correos desde que empezaron a reiniciarse los tres router y siempre tengo la misma, así que, al menos en el asunto del FTP que tanto uso y necesito, hemos ganado algo.

También he observado que, con este router, si no estoy en la oficina, no se reinicia constantemente, sólo ha tenido 1 o 2 reinicios sin que haya estado aquí, pero eso sí, en cuanto vengo y trabajo aquí, se sigue reiniciando.

Espero que le puedas pasar esta información a tus compañeros de soporte.

Si necesitan los correos de reinicios para verificar lo que digo, os los hago llegar como me indiquéis.

Muchas gracias por tu gestión.

Un saludo,

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #9
Escrito   0  0  
Hola, Toofastedi

Gracias, he pasado nota de lo que nos has comentado a los técnicos para que lo revisen.

Contactarán de nuevo contigo.
Por favor, avísanos de cualquier novedad.

Seguimos en contacto y buen fin de semana emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Buenos días Orange_fij,

Me llamaron tus compañeros de soporte hace un par de días, les reiteré lo que te he comentado por aquí, y me dijeron que pasarían de nuevo la avería a la empresa instaladora, pero no he tenido noticias de ellos.

Estos dos últimos días he estado trabajando por las tardes en la oficina con continuos reinicios, y se hace imposible avanzar, sobre todo si tenemos en cuenta que trabajo permanentemente subiendo archivos e informes a plataformas web, que me obligan a cumplimentar formularios online, y hago trámites con certificados digitales con las administraciones públicas y, en cada reinicio del router en un tramite, me cuesta tener que cerrar la sesión, borrar cookies y demás, porque se quedan las sesiones abiertas y no puedo volver a acceder.

Por favor, intenta que me agilicen esto, no puedo seguir así más tiempo, si no, tendré que solicitar que se me anule la permanencia por falta de calidad de servicio y portar a otro operador.

Si miras el link del primer post, tengo 75 reinicios en poco más de tres semanas, y de ayer tarde no llegaron todos los correos de los reinicios que hubo...

La verdad que, además de todo, entiendo que no se me debiera, ni siquiera, cobrar la cuota del fijo, porque el servicio no lo puedo utilizar, y voy casi para dos meses con esta situación.

Te pido disculpas si mis comentarios te resultan molestos, pero ando sinceramente desesperado.

Un saludo,

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...