ADSL de Movistar, Adios a las llamadas Gratuitas a Moviles

3.173 11
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de recibir una carta de Movistar informandome de que a partir del 5 de junio las llamadas a moviles nacionales costaran 0,25 € de establecimiento de llamada y 0,2178 € el minuto

Hasta ahora el ADSL incluia 550 minutos al mes a moviles, 500 los fines de semana y 50 entre semana

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #2
Escrito   0  0  
En el subforo de Movistar estamos comentando lo mismo. Creo que has sido tú quien ha abierto un hilo en otro foro distinto.

Tienes solo adsl o es un producto fusión? La verdad es que es de traca.

Yo animo a todo el mundo que se cambia de compañía. Hasta que no pierdan clientes de verdad no van a recular está gente. Yo mismo me he ido a principios de este mes a Vodafone.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
En el subforo de Movistar estamos comentando lo mismo. Creo que has sido tú quien ha abierto un hilo en otro foro distinto.

Tienes solo adsl o es un producto fusión? La verdad es que es de traca.

Yo animo a todo el mundo que se cambia de compañía. Hasta que no pierdan clientes de verdad no van a recular está gente. Yo mismo me he ido a principios de este mes a Vodafone.


Yo también me hice Eco en Burbuja
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y en Bandaancha
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
En el subforo de Movistar estamos comentando lo mismo. Creo que has sido tú quien ha abierto un hilo en otro foro distinto.

Tienes solo adsl o es un producto fusión? La verdad es que es de traca

Solo ADSL

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #5
Escrito   0  0  
Menudos impresentables. Luego se quejarán de que pierden clientes...

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   0  0  
Los bonos se mantienen, lo que sube parece ser es el establecimiento de llamada fuera de los bonos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lanacion
Los bonos se mantienen, lo que sube parece ser es el establecimiento de llamada fuera de los bonos

Bueno, un mal "menor".

La de gente que tienen que tener para permitirse el lujo de cobrar por las llamadas. En Vodafone son todas ilimitadas desde el fijo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Bueno, un mal "menor".

La de gente que tienen que tener para permitirse el lujo de cobrar por las llamadas. En Vodafone son todas ilimitadas desde el fijo.


Si es un mal menor.
Pero de Movistar echo en falta un ADSL o fibra de al menos 20 de fibra por 20-22 euros sin fijo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lanacion
Si es un mal menor.
Pero de Movistar echo en falta un ADSL o fibra de al menos 20 de fibra por 20-22 euros sin fijo.



Ya somos dos, para mi seria perfecto.

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Acabo de recibir una carta de Movistar informandome de que a partir del 5 de junio las llamadas a moviles nacionales costaran 0,25 € de establecimiento de llamada y 0,2178 € el minuto

Hasta ahora el ADSL incluia 550 minutos al mes a moviles, 500 los fines de semana y 50 entre semana



Pues en la oferta de fibra 50 si que aparecen todavía las llamadas.

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
Volver a Telefonía fija