Pepephone pierde 1300 líneas en marzo

11.910 20
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
"Y tanto el Tethering como VoIP funcionan sin problemas; he podido conectar el PC de casa al móvil y llamar por Whatsapp y Hangouts sin problemas. Ya me dijeron por Twitter que se puede hacer Tethering siempre que no sea de forma abusiva, me imagino que será para evitar que la gente use el móvil como router en casa y ese tipo de cosas. Pero para conectar puntualmente el portátil al móvil cuando te vas de vacaciones y cosas así, sin problemas." dice el compi @LordExar en este mismo foro

http://www.gsmspain.com/foros/p1981...ml#post19814774
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   2  0  
Digi Mobil si deja hacer tethering y VoIP, tanto yo como otros compis lo hemos comprobado en primera persona, y ya me dijeron ellos directamente en twitter que está permitido, siempre que no abuses.

El enlace correcto al tema y ese post es este:
http://www.gsmspain.com/foros/p1981...ml#post19814774
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar

El enlace correcto al tema y ese post es este:
http://www.gsmspain.com/foros/p1981...ml#post19814774


Gracias. Corregido... Las prisas y el cortaypega es lo que tiene...
 #15
Escrito (Editado )  1  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Pues entonces, sí que se puede hacer tethering y VOIP, gracias por la contrastación @LordExar y @xtocastico

Con tanta gente portando a Digi Mobil este mes, me interesa ver los resultados de portabilidades de abril...
 #17
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Tiene pinta que le va a dar un "susto" a más de una, con esos precios y con cobertura Movistar... y se supone que pronto tendrá 4G.
Lamento mucho que no puedo portar a Digi yo mismo (me vendrian muy bien llamadas INTERNACIONALES a fijos y moviles de otros paises - incluidas en los bonos de minutos sin cualquier sobrecoste, lo usaria), porque Vodafone me ha regalado la fibra totalmente gratis 6 meses y debo permanecer agradecido sin abusar.
 #19
Escrito   0  0  
Ya tenias la fibra ?
O a sido haciendo amago ?


quote:
Originalmente escrito por @b990953
Lamento mucho que no puedo portar a Digi yo mismo (me vendrian muy bien llamadas INTERNACIONALES a fijos y moviles de otros paises - incluidas en los bonos de minutos sin cualquier sobrecoste, lo usaria), porque Vodafone me ha regalado la fibra totalmente gratis 6 meses y debo permanecer agradecido sin abusar.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #20
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Ya tenias la fibra ?
O a sido haciendo amago ?

no, tuve adsl. pero no era migracion, me han hecho alta nueva en la tienda fisica.
6 meses fibra indirecta 50/50 100% gratis 6 meses o 1 año 50% one a los sin fibra
es una oferta para ya clientes con una linea movil (antiguedad minima de 1 mes).

Instalacion totalmente gratis, permanencia 0, coste de alta 0, equipos con doble wifi gratuitos.
He elegido gratis 6 meses. Es gratis de verdad (no como en Masmovil o Yoigo, donde te dicen "gratis" y luego hay cuota de linea 20..22 euros al mes).
en la factura todo correcto, a coste 0.
Volver a Pepephone