[CONSEJO] Recomendación móvil gama Baja

4.914 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Mi pareja ha destrozado un BQ Aquaris E4,5 de hace 2 años, y estamos mirando alguno para substituirlo. Nuestro presupuesto es de 100 a 200€ (entiéndase que intentaremos evitar gastar los 200 si puede ser).

La necesidad que tiene es de poder grabar videos y hacer fotos (más que nada por su tipo de trabajo) y que pueda tener buena capacidad de almacenaje ya sea interna o con tarjeta. Ha de ser Dual SIM, y el otro punto importante es la batería. Me gustaría una batería que dure, ya sea por su capacidad o porque la terminal en global está bien optimizada (pantalla, software, hardware, etc).

He estado mirando modelos tipo Mogo G4 (y el Play), Lenovo K5 P5, Galaxy J5 y Huawei Y6 II. Como para mi son todos iguales, me gustaría saber si entre estos hay alguno que destaque, o hay otros modelos que puedan encajar, tipo Xiaomi, de los que no conozco mucho salvo que hay que tunearles el ROM (ya he hecho algunos cambios de ROM así que no creo que fuese problema).

Saludos y muchas gracias con antelación!
 #2
Escrito   0  0  
Mírate los Xiaomi, muy buenas baterías, de 4000, RAM entre 2 y 3 y más, almacenamiento de 32 para arriba algunos, y buen rendimiento en general. Cada vez se oye hablar mejor de ellos, y seguro que no te van a costar los 200€

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #3
Escrito   0  0  
¿Alguna recomendación? ¿Y lugar donde comprarlo?
 #4
Escrito   0  0  
He visto el Xiaomi Redmi 4 4G Smartphone en gearbest, es de confianza?
 #5
Escrito   0  0  
Qué versión es mejor?

GLOBAL VERSION + EU PLUG o INTERNATIONAL VERSION?
 #6
Escrito   0  0  
@Enz00
mejor el global que tiene la banda 800, adaptador de corriente europeo y te vendrá con la rom oficial con español.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Te he hecho caso y me ha llegado emoticon sonrisa

La verdad es que estoy muy contento, pero quiero limpiar e instalar una ROM adecuada al movil, supongo que por aquí habrá alguna guía que no sea complicada!

Muchas gracias por vuestras recomendaciones!
 #8
Escrito   0  0  
Ahora van a sacar el Motorola E4

Vodafone SuperYuser.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  1  
yo no se si es una gran recomendacion pero yo tengo un bq aquaris a4.5 como segundo tlf con 16gb de almacenamiento y de momento ningun problema
Volver a General