Simyo pierde clientes por primera vez en Marzo 17

14.672 22
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Una pregunta ,los hilos restringidos los que no son del foro pueden verlos ?
Porque da casualidad que los cerrados no consigo nada de invitaciones ,sin embargo el de Yoigo en abierto si se consiguen bastantes .

Puede ser eso ?

Lo podrías comprobar tu mismo de la siguiente forma, intentando acceder a los distintos tipos de hilos que dices sin estar logueado en el foro y tendrías la respuesta, de todas formas te pongo la info del foro y verás que según que tipo de hilo si pueden verlos, como por ejemplo el de invitaciones Simyo que es: +ro.
quote:

Hilos especiales: Como cualquier otra función añadida del foro, para acceder a ellos, es necesario tener un mínimo de 100 posts en el foro; además se requiere un nivel de participación específico para cada uno de ellos.
Como es lógico las normas del foro tambien se aplican a este tipo de temas o hilos.

Hilos +ro: Son de sólo lectura para todo el mundo (read-only) y con una participación limitada. Sólo usuarios activos con popularidad igual o superior a 1 punto pueden escribir en estos hilos.

Hilos +prv: Son privados y para usuarios con una participación más activa que el resto. Sólo usuarios activos con popularidad igual o superior a 2 puntos pueden participar en estos hilos.

Hilos +vip: En los Hilos V.I.P., sólo un número reducido de usuarios con una participación superior al resto pueden acceder. En este caso usuarios activos con popularidad igual o superior a 6 puntos.

En este caso el hilo de Simyo es +ro por un motivo concreto, y es que para poder publicar en dicho hilo al menos hay que tener 100 mensajes en el foro, esto lo decidimos así en su día para que no hubiera gente que solo utilizase el foro en beneficio propio para conseguir invitaciones siendo nuevos y sin hacer nada más por el foro, ya que en el foro en general nos ayudamos unos a otros resolviendo dudas y compartiendo información.

Por tanto el hecho de que no sea completamente abierto no tiene nada que ver para que se consigan menos invitaciones, estoy seguro que igual que nos ocurre a los demás habrás recibido alguna invitación sin que te hubieran avisado del uso debido a que hay gente que usa los códigos sin estar registrados en el foro.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #12
Escrito   0  0  
Gracias compi ,llevo varios meses sin Pc y solo entro desde el móvil y no me acuerdo ni de la contraseña ,se queda memorizado .
Si ,alguna vez e recibido alguno pero muy muy poco ,pensé que eran del foro y no habían avisado .
Creía que todos los post de invitaciones eran del foro .
Tenía desde hace tiempo esa duda ..........un saludo

quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Lo podrías comprobar tu mismo de la siguiente forma, intentando acceder a los distintos tipos de hilos que dices sin estar logueado en el foro y tendrías la respuesta, de todas formas te pongo la info del foro y verás que según que tipo de hilo si pueden verlos, como por ejemplo el de invitaciones Simyo que es: +ro.


En este caso el hilo de Simyo es +ro por un motivo concreto, y es que para poder publicar en dicho hilo al menos hay que tener 100 mensajes en el foro, esto lo decidimos así en su día para que no hubiera gente que solo utilizase el foro en beneficio propio para conseguir invitaciones siendo nuevos y sin hacer nada más por el foro, ya que en el foro en general nos ayudamos unos a otros resolviendo dudas y compartiendo información.

Por tanto el hecho de que no sea completamente abierto no tiene nada que ver para que se consigan menos invitaciones, estoy seguro que igual que nos ocurre a los demás habrás recibido alguna invitación sin que te hubieran avisado del uso debido a que hay gente que usa los códigos sin estar registrados en el foro.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @andresila
... , y de los 30minutos a 2€ son la razon por lo que ni pienso mirar otras OMVs. Hay otra operadora que ofrece esto ? Y que tenga buena cobertura ?
Simyo y Republica movil, cobertura orange 4G

Republica movil 50 mimutos por 1,90 €

Simyo 30 m. por 2,00 €

Simyo 100 m. por 3,50 €

Republica movil 100 m. por 3,90 €

Simyo 200 m. por 6,50 €

Simyo 300 m. por 9,00 €

Republica movil llamadas ilimitadas por 9,90 €

Simyo llamadas ilimitadas por 12,50 €

República Móvil 500 mb por 2,90 €

Simyo 500 mb por 3,00 €

República Móvil 1,2 gb por 5,90 €

Simyo 1 gb por 6,00 €

Simyo 2 gb por 10,50 €

República Móvil 3 gb por 11,90 €

Simyo 3 gb por 12,50 €

República Móvil 5 gb por 16,90 €

Simyo 5 gb por 17,00 €

República Móvil, Velocidad de navegación reducida a 16Kbps, 5 gb adicionales por 1€

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
...
República Móvil, Velocidad de navegación reducida a 16Kbps, 5 gb adicionales por 1€


En Republica Movil, la NAVEGACION REDUCIDA cuesta 1 €
y

Bono extra de datos de 500 MB por 2,9€.
 #15
Escrito   1  0  
Hola a tod@s:

Creo que gana por goleada digimobil. Les auguro mucha ganancia de clientes:

1 GB y 100 minutos por 5 euros!!!!!!!


https://www.digimobil.es/tarifa-digicombo.php
 #16
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Junkyard
Hola a tod@s:

Creo que gana por goleada digimobil. Les auguro mucha ganancia de clientes:

1 GB y 100 minutos por 5 euros!!!!!!!


https://www.digimobil.es/tarifa-digicombo.php


Yo a la suegra le paso de la 500MB+30' de simyo a la 1GB+100' de digimobil en cuanto se gaste el saldo promocional de simyo: claro ejemplo del lio en que está metida simyo si no renueva tarifas.

y eso que la pobre venía de Vodafone con la +Mini XS gratis de la que ni siquiera ha aprovechado todo el año (Vodafone si que lo tiene peor porque no es competitiva ni regalando la cuota). Espero que no se me despeine mucho...
 #17
Escrito   1  0  
Tengo un amigo que tiene un punto de venta con DigiMobil y en menos de una semana ya ha realizado cerca de 60 portabilidades (ciudad de 25.000 hab)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cadufo
Tengo un amigo que tiene un punto de venta con DigiMobil y en menos de una semana ya ha realizado cerca de 60 portabilidades (ciudad de 25.000 hab)

Si funciona bien, Digimobil ha abierto por fin la auténtica bajada de precios.
 #19
Escrito   0  0  
¿Qué tal va DIGI mobil en opciones de página web, consulta de consumos, modificación de tarifas vía web, etc.
¿Alguien los tiene con Windows 10 mobile, para saber si da problemas?

Yo estoy muy satisfecho con simyo, ni una queja ni problema, pero es cierto que les va tocando mover pieza.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #20
Escrito   0  0  
Por cierto, que, en efecto, un año flojísimo con las invitaciones. En mi caso sólo llevo una de prepago en lo que va de año. emoticon mas asco

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
Volver a Simyo