¿Preparados? Vuelve la Fiesta del Cine

4.309 11
 #1
Escrito   1  0  
No he encontrado ningún hilo así que creo uno emoticon sonrisa

Esta edición será los próximos LUNES 8, MARTES 9 y MIÉRCOLES 10 DE MAYO de 2017

Entradas a 2,90€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A disfrutarlo! emoticon alegre

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte compi ,
Habrá que intentar aprovecharlo emoticon sonrisa

Un saludo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Registrada y descargada acreditación. emoticon sonrisa

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #4
Escrito   0  0  
El problema es que coincidan películas que valgan la pena porque no siempre es así.... e ir con el cine a tope y haciendo cola de kilometros.... no sé yo si los verdaderos cinéfilos pasan por ahí...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #5
Escrito   0  0  
... Palomiteros profesionales. Ultimamente me veo asi emoticon perdido ... eso si, prefiero las primeras sesiones para que haya poca gente.

Como decian los deltonos... a comer a casa



PD El tema de las app te salva de hacer cola para recoger la entrada es un agobio soportar a tanta gente, paciencia a los que vayan.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #6
Escrito   0  0  
¿Qué hay que hacer? ¿Usar la acreditación para comprar la entrada online y luego enseñas el móvil en el cine o cómo va esto? Es la primera vez que lo usaré.

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo la app de yelmo y he asociado el nº de cliente/tarjeta a ella.
Elijes cine, pelicula y sesion. Luego las butacas.
y luego me salen los precios, incluso si hay promos te muestran el precio tras la promo.
Te llega un correo que puedes imprimir o mas bien en la propia app figuran las compras, en la cola para entrar muestra el BIDI en vez de las entradas de la taquilla, lo pasan por un lector y pa'dentro.

Un dia me harte de esperar colas, una sola cajera y era mas lenta.... y se acabo; todo online.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #8
Escrito   0  0  
Pero es que no esta demasiado claro el que dejen comer...o tendrían que ser cosas blandas, chucherias, pero aún así, esto podría ser un tema de debate y de gente cogiendo firmas, y quien quiera picnic, que se quede en su casa mejor...Luego, otro capítulo sería el tema móvil....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kerb31
Yo tengo la app de yelmo y he asociado el nº de cliente/tarjeta a ella.
Elijes cine, pelicula y sesion. Luego las butacas.
y luego me salen los precios, incluso si hay promos te muestran el precio tras la promo.
Te llega un correo que puedes imprimir o mas bien en la propia app figuran las compras, en la cola para entrar muestra el BIDI en vez de las entradas de la taquilla, lo pasan por un lector y pa'dentro.

Un dia me harte de esperar colas, una sola cajera y era mas lenta.... y se acabo; todo online.


¿Tanto hay que hacer para ir? Jolineeees

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo la fiesta del cine, que llevo yendo desde la primera edición, descargas la acreditación, sacas las entradas seleccionando el precio de 2,9€ y ya.
Jamás me han pedido la acreditación. Hace ya dos que no me molesto ni en descargarla. Total, si le la piden la recupero allí mismo, pero nunca me la han pedido.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Cine, TV y radio