[AVISO] Bravo GSMspain (ironic mode/on)

13.591 28
 #1
Escrito 1  1  0  
Pues eso felicitaciones por ser un Foro de móviles en el cual gracias a la publicidad que utilizáis últimamente no es posible entrar desde iPhone o iPad (desconozco si con android si). Entiendo que tengáis que poner publicidad para poder financiarse, incluso si es intrusiva, pero habéis llegado al punto de que es técnicamente imposible entrar en el foro gracias por ejemplo al del ""sorteo del iphone 7"" que no hay manera ni aspa para cerrarla y te redirige a otro sitio, yo desde luego ya lo he borrado el marcador en safari desde el iPhone e iPad que es donde entro al foro el 90% de las veces.

Bravo

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #2
Escrito   0  0  
1Blocker y adamant. No tengo ni un solo anuncio.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
Adguard

bye
 #4
Escrito   0  0  
Server dns similar a pihole.
El tema de la publicidad del foro tiene mucho tiempo emoticon carcajada

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #5
Escrito   1  0  
Os agradezco a los que recomendáis bloqueadores, pero mi hilo va más relacionado a queja a la admon. del foro más que para parchear la situación, si un foro de telefonía móvil no se puede entrar desde el móvil sin recurrir a instalar aplicaciones para poder entrar, es que algo no se está haciendo bien...

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #6
Escrito   0  0  
A mí también me sale últimamente publicidad y se me mete una página a toda pantalla desde mi android, pero vuelvo a darle a entrar, y ya lo logro.

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #7
Escrito   0  0  
Desde el iPad imposible. De coña la verdad.
 #8
Escrito   0  0  
A mí me ha pasado lo mismo, he tenido que dejar de entrar en gsmspain desde Safari. En chrome parece que funciona algo mejor. Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eupa6
Desde el iPad imposible. De coña la verdad.
Lo dicho, unos genios se bloquean el acceso al foro desde iPad.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #10
Escrito   0  0  
adguard en móvil y pc, va de maravilla, ni un anuncio sino se hace imposible navegar
Volver a Feedback