Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

224.330 1.214
 #681
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zeusmadrid
Bienvenido
Yo estoy desde abril con mi línea principal y muy contento.
Tu bolsillo te lo agradecerá,yo pago 5pavos también y está tarifa se adapta a mis necesidades.
Saludos.emoticon guiño


Gracias emoticon gafas
 #682
Escrito   2  0  
No pude estos días, pero llevo poca más de una semana ya con la digi navega, la de 5Gb, y también todo muy bien. me hacían falta estos días los datos y genial! desde luego, mi madre va a seguir con Digi a pesar de Pepe, si no la hubiera cambiado pues los datos de la inimitable los utilizaría yo, pero en voz tendría que ponerme otra, con lo cual, la cosa queda más o menos igual.... Y el tema es que las personas mayores no son de cambiar o al menos, después de un largo tiempo....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #683
Escrito   1  0  
mi opinion sobre digimobil,envio rapido de tarjeta sim previa confirmacion telefonica,al activar tarjeta salia error servidor pero una simple llamada al 1200 solucionado perfectamente y activada en 2 minutos,solo 3g que en mi caso solo whatsapp y poco mas suficiente y solo 5 euros 1 g y 100 minutos mas de regalo 200 minutos mas
 #684
Escrito   1  0  
Desde el 26/05 la factura ya está disponible en el área personal, lo que si me pareció interesante es que dentro de la misma indica o no si hay importes pendientes de pago (que los interpreto como atrasos), pero lo que echo en falta es que dentro de la propia factura reste el saldo restante de cuando era prepago.
Antes de acceder a la factura hay un apartado en donde dice si está abonada o no y ahí si no queda ninguna duda que está abonada
La factura pone la parte proporcional de la cuota por los días que estubo vigente (4 euros)

Antes de acceder a la factura hay un apartado en donde dice si está abonada o no y ahí si, no queda ninguna duda que está abonada emoticon feliz
Ya veré la próxima que habrá un pequeño remanente y tendría una pequeña parte abonada como lo coloca

Por el momento no está disponible el detalle de consumo, sólo hice una llamada de prueba nacional que en la factura general dice que fue de 26 segundos emoticon feliz a ver si en los próximos días la cuelgan y bueno ver más cositas emoticon feliz


 #685
Escrito   0  0  
Buenas noches, pues ahora acaba de estar disponible el detalle de llamadas, es bastante simple, desglosa fecha hora número de teléfono y duración, lo que sí a comparación de yoigo no indica en ningún sitio la cantidad de megas consumidos en el combo, pero igualmente como comentaba en otros post se corresponde tanto lo que me va marcando día a día el área de cliente en consumo de megas con lo que realmente uso.
Ahora a esperar la factura en papel, es que al firmar el contrato dije que me la mandaran, ya os informaré cuando la reciba emoticon feliz
 #686
Escrito   0  0  
Buenas.
A ver unas dudillas (lo pongo también en el otro post)

En prepago: ¿dónde se activa esto?
El Servicio de Internet Móvil dispone de una funcionalidad que permite que, al término del periodo de validez de la oferta contratada por el Cliente, se active una nueva oferta de forma automática. Para ello será necesario que el Cliente, tenga saldo suficiente para pagar el importe correspondiente de la oferta.
En pospago: una cosa que no me queda clara
En caso de que el Cliente desee contratar un volumen adicional de datos, podrá adquirir MB extra. La duración de los MB extra se ciñe al ciclo de facturación mensual.
¿es cierta?

Es que realmente, no veo la ventaja de hacer pospago... si en prepago se puede activar el pago automático y se pueden aumentar los minutos y los megas...

Por otro lado.
¿Cuánto están tardando en tienda física en hacer la portabilidad, desde que comienzas el proceso?

Saludos,,,
 #687
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JRDP
Buenas.
A ver unas dudillas (lo pongo también en el otro post)

En prepago: ¿dónde se activa esto?
El Servicio de Internet Móvil dispone de una funcionalidad que permite que, al término del periodo de validez de la oferta contratada por el Cliente, se active una nueva oferta de forma automática. Para ello será necesario que el Cliente, tenga saldo suficiente para pagar el importe correspondiente de la oferta.
En pospago: una cosa que no me queda clara
En caso de que el Cliente desee contratar un volumen adicional de datos, podrá adquirir MB extra. La duración de los MB extra se ciñe al ciclo de facturación mensual.
¿es cierta?

Es que realmente, no veo la ventaja de hacer pospago... si en prepago se puede activar el pago automático y se pueden aumentar los minutos y los megas...

Por otro lado.
¿Cuánto están tardando en tienda física en hacer la portabilidad, desde que comienzas el proceso?

Saludos,,,


Como ya respondí en el otro hilo, me cito a mi mismo XD:

quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Sobre la primera pregunta: la autorecarga viene activada por defecto, mientras tengas saldo, se renovará automáticamente la última tarifa contratada. Y siempres puedes cancelar la autorenovación desde el teléfono marcando el código *100#.
Sobre la segunda: es cierto, los bonos de datos extra duran hasta el final del ciclo de facturación.
Ciertamente, para DIGI yo prefiero prepago (y es lo que tengo) pues tiene algunas ventajas. Además algo que puedes hacer en prepago y no en contrato es combinar varias tarifas a la vez, para "crear" tarifas nuevas que se adapten más a ti. Por ejemplo, en prepago podrías tener 3GB + 100 minutos por 10€ (activando a la vez el Combo 5 y el Naveg@ 2GB).
La portabilidad, por lo general, no suele tardar más de 2 o 3 días laborales una vez que tienes la SIM (y si la compras en tienda, te la dan al instante).

 #688
Escrito   0  0  
Buenos días!!

La verdad que estoy intentando ponerme al día leyendo todos los post! ^_^ por lo que veo aún no han puesto la red 3G pero eso para mi no es un problema y me parece que lo del Combi es un gran acierto pero tengo una duda ¿Se pueden compartir megas en Digi? Actualmente tengo dos líneas en lowi y una casi no gasta megas y la es la que consume casi todos los megas de las dos emoticon sonrisa

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #689
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tpereza
Buenos días!!

La verdad que estoy intentando ponerme al día leyendo todos los post! ^_^ por lo que veo aún no han puesto la red 3G -Si te refieres a 4G, no, aún no lo han puesto- pero eso para mi no es un problema y me parece que lo del Combi es un gran acierto pero tengo una duda ¿Se pueden compartir megas en Digi? No Actualmente tengo dos líneas en lowi y una casi no gasta megas y la es la que consume casi todos los megas de las dos emoticon sonrisa Pepephone parece que te encajaría mejor: por 19,90€ de la Tarifa Inimitable + 2,42€ del Servicio compartir datos podrías tener dos líneas -una con 5001 minutos y otra con llamadas a 6 ctms/minuto- y 19GB a compartir entre las dos líneas.

 #690
Escrito   0  0  
Gracias xtocastico , estuve mirando pepephone, pero... como esta mi economía actualmente se me va de presupuesto ^_^ jajajaja yo no paso de 1,6GB de uso de datos emoticon sonrisa Pues nada ya para Julio hago cambio de cia!! ahora me pilla en ciclo de facturación ^_^

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
Volver a Otros