La SINFIN con 50GB en abril

10.561 14
 #11
Escrito   0  0  
No si yo el 4G no lo utilizo (gasta mucha batería )
Solo le contestaba a la pregunta del compi emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @lanacion
Salvo que seas maniático de la velocidad, el 3G funciona perfectamente con velocidades medias de 10 megas


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
No si yo el 4G no lo utilizo (gasta mucha batería )
Solo le contestaba a la pregunta del compi emoticon sonrisa


La diferencia entre usar el 4G con Yoigo y Vodafone para mi es brutal, tanto velocidad como cobertura y como no, un ahorro de bateria importante. Cuando era de Yoigo no pensé que fuera para tanto, pero si.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcasvivero
La diferencia entre usar el 4G con Yoigo y Vodafone para mi es brutal, tanto velocidad como cobertura y como no, un ahorro de bateria importante. Cuando era de Yoigo no pensé que fuera para tanto, pero si.
Yo cuando era de Yoigo tenía más velocidad en 4g que ahora con 4g de Vodafone, en Yoigo no bajaba nunca de 20 megas y ahora en Vodafone rara vez tengo mas de 16 megas, eso si, a nivel de cobertura se nota la diferencia, pero si Yoigo desplegara las antenas que necesita, tampoco habría tanta diferencia
 #14
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcasvivero
La diferencia entre usar el 4G con Yoigo y Vodafone para mi es brutal, tanto velocidad como cobertura y como no, un ahorro de bateria importante. Cuando era de Yoigo no pensé que fuera para tanto, pero si.

Totalmente de acuerdo .
A mí la batería cuando estaba en Vodafone me duraba más ,la navegación también era más estable .....
Lo malo los precios (aún con los 50% )

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Yoigo