[HILO OFICIAL] iOS 10.3.1 lanzado

19.148 69
 #21
Escrito   0  0  
Para el 8 plus de 256gb si es posible ese precio, teniendo en cuenta que el 7 plus cuesta 1000 y pico.
Pero para el 8 normal lo dudo

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Más les vale espabilar, que la competencia está apretando bastante y como hagan otro refrito.........emoticon triste .
Y lo de los 1500 me lo espero para el tope de gama, otra cosa es que los vaya a pagar...emoticon carcajada .


Tranquilo, que la competencia espabila también para los precios, que el S8 no es precisamente una ganga...
 #23
Escrito   0  0  
Bueno, el mercado es oferta y demanda. Si pensamos lo que pagamos por cada cosa por ahí... haría un listado infinito...

No voy a defender a Apple, pues ciertamente se pasan tres pueblos... pero es lo que hay. La solución es sencilla: al que no le parezca justo, que no compre. No olvidemos que es una marca Premium, y elitista por qué no, por tanto parte de su juego es que no todo el mundo se lo puede pagar (así algunos que no saben ni hacer la O con canuto disfrutan de su momento de postureo...).

Algunos vivimos en una sociedad capitalista...

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #24
Escrito   0  0  
Vaya, parece que no será "tan" caro: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #25
Escrito   0  0  

Indistintamente, el iPhone está enfocado a ser un artículo de "lujo", ni más ni menos...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #26
Escrito   0  0  
Parece que ya han desaparecido los pequeños trompicones que había en esta última versión

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Parece que ya han desaparecido los pequeños trompicones que había en esta última versión

Todavía da alguno en el 6s Plus, compañero...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @la_aranha
Tranquilo, que la competencia espabila también para los precios, que el S8 no es precisamente una ganga...
Yo ahora mismo estoy en una disyuntiva complicada.
Llevo dos móviles uno en mi línea un 7 plus y en la laboral un BQ x5.
No soporto el BQ y además me complica mi labor profesional.
Lo que me cuadra es usar el iPhone 7 Plus como profesional y comprar un 7 ( casi un 32 gb me vale) para mi línea particular, pero me merma la capacidad económica para el futuro iPhone 8.
Creo que al final me lanzaré porque dejare el 7 plus sine die para currar y el 7 será la moneda de cambio para mi línea privada ( en esta siempre voy a optar por al versión pequeña del iPhone porque lo uso para deporte y me es más cómodo).
Pero no lo tengo del todo claro......
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Todavía da alguno en el 6s Plus, compañero...

Hace un rato que lo actualice compi ,lo poco que lo e tocado no me a pasado ( navegar un poco y varios whasatsapp )

Seguramente pase pero de momento a mejorado en mi caso .

emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Yo ahora mismo estoy en una disyuntiva complicada.
Llevo dos móviles uno en mi línea un 7 plus y en la laboral un BQ x5.
No soporto el BQ y además me complica mi labor profesional.
Lo que me cuadra es usar el iPhone 7 Plus como profesional y comprar un 7 ( casi un 32 gb me vale) para mi línea particular, pero me merma la capacidad económica para el futuro iPhone 8.
Creo que al final me lanzaré porque dejare el 7 plus sine die para currar y el 7 será la moneda de cambio para mi línea privada ( en esta siempre voy a optar por al versión pequeña del iPhone porque lo uso para deporte y me es más cómodo).
Pero no lo tengo del todo claro......



Yo hace unos meses conseguí por Simyo un bq acuarius y no me aclaro con el tema de las sim .

Recibir reciben lllamadas las dos líneas ,pero para llamar solo puedo usar una ,y no encuentro la manera o el apartado que me deje usar la otra .

Otra duda que tengo es si podría navegar usando el internet de las dos líneas ,porque así no sé cuál está usando .

Es doble sim

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a iOS