En Abril 50% de saldo extra y sorteo de viaje a Roma para 4 personas

8.044 17
 #11
Escrito   0  0  
El lunes recargue 5€ y me dieron el 25% d saldo gratis y hoy he recargado otra línea y no me han dado nada
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Felipe70
El lunes recargue 5€ y me dieron el 25% d saldo gratis y hoy he recargado otra línea y no me han dado nada

La recarga mínima para optar al 50% saldo extra directo era de 10€ y se suponía que hasta final de mes (de hecho sigue apareciendo en la sección de ayuda). La duda ahora es si la han dejado de publicitar pero sigue vigente y solo es un adelanto de lo que nos espera en mayo.

Edito para decir que al menos en la zona de recarga sigue apareciendo lo del 50%, así que la semana que viene, cuando toca recargar, habrá que lanzarse. Después de todo puede ser que solamente hayan corregido el error que había en los banners (literalmente decía que regalaban un viaje a Roma por cada euro recargado, es decir, 20€ recargados y podías llevar a toda la comunidad de vecinos). Con lo burracos que son seguro que luego no han sabido volverlo a poner)
 #13
Escrito   1  0  
Pues hoy he realizado una recarga de 10€ y NO ha venido el saldo promocional, hoy domingo he llamado al 656001470 que es la unica via por donde atienden y me sueltan tran tranquilamente que hubo una incidencia en el sistema de que no realizaba las recargas promociones y han decidido ellos por su cuenta eliminar la promoción que estaba hasta el 30 de Abril, he pataleado todo lo que he podido pero la tia ha dicho que es lo que hay...

Es mas, el enlace https://ayuda.orange.es/particulare...ago-y-recargas/ lo han modificado y ya no aparece la información anterior que era esta... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tienen una cara dura impresionante, me dejan sin solución y sin promoción, como una compañía grande puede hacer este tipo de cosas y quedarse tan tranquila, les he abierto una reclamación en la zona de área de clientes pero seguro que conforme la vean, me daran una respuesta generica o bonita sin darme ninguna solución, si lo llego a saber ni recargo... en fin... en digimobil me veo

Iván
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xaix
Pues hoy he realizado una recarga de 10€ y NO ha venido el saldo promocional, hoy domingo he llamado al 656001470 que es la unica via por donde atienden y me sueltan tran tranquilamente que hubo una incidencia en el sistema de que no realizaba las recargas promociones y han decidido ellos por su cuenta eliminar la promoción que estaba hasta el 30 de Abril, he pataleado todo lo que he podido pero la tia ha dicho que es lo que hay...

Es mas, el enlace https://ayuda.orange.es/particulare...ago-y-recargas/ lo han modificado y ya no aparece la información anterior que era esta... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/url]

Tienen una cara dura impresionante, me dejan sin solución y sin promoción, como una compañía grande puede hacer este tipo de cosas y quedarse tan tranquila, les he abierto una reclamación en la zona de área de clientes pero seguro que conforme la vean, me daran una respuesta generica o bonita sin darme ninguna solución, si lo llego a saber ni recargo... en fin... en digimobil me veo


Yo ya estaba en ello pero con esto que cuentas me reafirmas en el éxodo. La falta de ética de Orange está fuera de escala de la del resto de compañías. Una cosa es cometer errores y otra muy diferente no tener el más mínimo reparo en atropellar los derechos de los clientes y encima no repararlo sabiendo que han obrado mal. Y pensar que les otorgaba el beneficio de la duda...
 #15
Escrito   0  0  
Tienen muy poca vergüenza, no entiendo como una compañia tan grande como orange hace estas cosas, ahora veo que no te puedes fiar de sus promociones porque te las cambian de un dia para otro y ni siquiera cumplen plazos, era hasta el 30 de abril y de repente lo eliminan todo y lo niegan. Ellos mismos pero no voy a perder mas tiempo con ellos, hasta luego mari carmen y a otra compañia. Saludos

Iván
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto, otros detalles que indican que el recarga y gana está en el punto de mira: los dos códigos por recargar en la web son ya historia y solo llega uno y es posible que hayan eliminado el código regalo de bienvenida a nuevos clientes. Veremos que pasa en mayo pero pinta mal...

Mi cuenta atrás ya está en 7.

Edito: para lo mal que actualizan la web es sorprendente lo rápido y eficazmente que han borrado toda la información sobre la promo del 50% antes de que finalizara. Los enlaces del principio del hilo llevan ahora a páginas editadas que ni los archivos de fotos del kremlin...
 #17
Escrito   0  0  
Yo le metido 5 pavos porque tenía la línea en el mes de expirar, y me la han doblado con SP...limpiándome el saldo con la Ballena...emoticon enfado

SLIM KAT - 4.4.2
 #18
Escrito   0  0  
Yo cada dia estoy mas harto del prepago de orange, ya no son ventajas, el recarga y gana ya no es lo que era, quitan promos sin avisar y donde dije digo es diego, las tarifas estan desactualizadas. Estoy agotando el saldo para portar a otro lado por no perder el dinero. Saludos

Iván
Volver a Orange