[HILO OFICIAL] Declaración de la renta, ejercicio 2016

15.909 85
 #1
Escrito   0  0  
Quedan un par de días haber si pagan rápidoemoticon sonrisa

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #2
Escrito   0  0  
Vamos calentando motores. El año pasado ni 72 horas creo recordar que me tardaron desde que confirmé.

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @katalinho
Quedan un par de días haber si pagan rápidoemoticon sonrisa

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada Pero espera a que abran la puerta...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kiv
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada Pero espera a que abran la puerta...

Deja deja...a ver si la abren rápido, que a mi la cuesta de Enero me dura hasta la devolución de la renta!!!! emoticon sonrisa

...pero luego empieza la cuesta de mayo, que me dura hasta la de Enero... emoticon facepalm

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #5
Escrito   0  0  
Yo en realidad hasta julio pero luego llegan las vacaciones y ya la hemos vuelto a fastidiar.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #6
Escrito   0  0  
A mí no me preocupan si pagan rápido, mi preocupación es a ver si este año no me investigan emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
Pillando sitio, el año pasado modifiqué y confirmé el 5 de abril y el día 9 lo tenía ya en la cuenta.
A ver si este año, que espero que me devuelvan también, va igual de rápido,
 #8
Escrito   0  0  
Este año tengo para confirmar la de la señora y la mia solo tengo que modificar las cuotas sindicales...No recuerdo una declaracion mas limpia en años ( limpia en el sentido de no tener que meter seguros, cuotas y demas...).

A las 00:00 del 5 ya se puede pedir o hay que esperar a las 8:00 de la mañana o asi?
 #9
Escrito   0  0  
quien es el último? jajajajja. A mi el año pasado me tardaron la güeva. Espero este año ser de los del medio
 #10
Escrito   0  0  
Ya veo gente conocida por aquí, como cada año. emoticon alegre
De nuevo a la espera. Tocara modificar algo, como siempre . A mi también me dejan para algo antes del verano, pero, supongo que al ser cantidades "altas" nos toca al final. Es lo que tiene ser familia numerosa y con hipoteca emoticon desconcertado emoticon triste
Por aquí nos vemos compañeros.

Saludos