[QUEJA] Bloqueo de datos en nuevas tarifas 2017

8.092 19
 #11
Escrito   0  0  

Hola!

Pronto tendréis noticias...entendemos vuestra impaciencia emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por @juslibol
Cuando por fin nos pongan la reducción de datos. ya no servirá de nada. viendo los últimos acontecimientos de la competencia en materia de precios, ya no interesa esperar nada de tuenti.
Tuenti nos ha dejado claro que tarde mal y nunca es igual a TUENTI


Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #12
Escrito   2  0  
Por favor, decid una fecha...
emoticon triste
 #13
Escrito   2  0  
Vuelvo a insistir en algo concreto. Pronto es finales de mes, de verano... Pq desde que quitasteis el bloqueo no concretais nada.
Saludos
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Hola!

Pronto tendréis noticias...entendemos vuestra impaciencia emoticon guiño

Impaciencia impaciencia, no es, me parece.
lo que si es que llevamos casi 4 meses que pronto tendremos noticias y creo que nuestra paciencia se ha demostrado claramente, en mi caso ya he pagado de mis tres lineas tuenti mas de 20 euros de mas por sobrepasar el bono. el negocio para vosotros esta claro.
yo me di de alta en tuenti hace ya un año. me jodisteis quitandome el 4g cuando yo lo habia contratado y era por nuestro bien. ahora el royo este de la falta de bloqueo.
¿os parece poca paciencia?
mas bien me parece un abuso lo que estais haciendo y os estais riendo en la cara de los usuarios asi de claro.
Alguna autoridad competente tenia que estudiar a nivel legal lo que estais haciendo. y si hay que denunciar yo denuncio que ya vale de tonterias.
venga algun abogado valiente y vamos a por ellos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juslibol
Alguna autoridad competente tenia que estudiar a nivel legal lo que estais haciendo. y si hay que denunciar yo denuncio que ya vale de tonterias.
venga algun abogado valiente y vamos a por ellos.


Bueno, creo que eso ya es llegar al extremo. Tener reducción de velocidad y/o bloqueo de datos es un servicio añadido, no un servicio "por derecho" con lo que no están cometiendo nada ilegal. Si no están cumpliendo con lo que prometen, para eso está la competencia, para portar la línea donde crees que te dan lo que tú quieres.

Aunque sigo pensando que este rollo ni es un fallo técnico ni lo están "estudiando". Simplemente Telefónica no quiere aplicar ese servicio a los clientes de Tuenti y ya está.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepejlr
Bueno, creo que eso ya es llegar al extremo. Tener reducción de velocidad y/o bloqueo de datos es un servicio añadido, no un servicio "por derecho" con lo que no están cometiendo nada ilegal. Si no están cumpliendo con lo que prometen, para eso está la competencia, para portar la línea donde crees que te dan lo que tú quieres.

Aunque sigo pensando que este rollo ni es un fallo técnico ni lo están "estudiando". Simplemente Telefónica no quiere aplicar ese servicio a los clientes de Tuenti y ya está.

Hombre si te parece que esta bien. Contratar una tarifa con 4g y luego te la cambian por lo que les da la gana sin 4g o pagando. Alegando que era promocional. Cuando al contratarla se ve claramente que era con 4g definitivo. De lo cual tengo capturas. O si te crees que es normal que salga su jefazo diciendo que es cuestion de poco tiempo la reduccion de velocidad y mientras sableandonos el saldo. Y ya van para 4 meses. Pero si tienes razon la solucion largarse de tuenti bien lejos. Me has convencido.
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @juslibol
Hombre si te parece que esta bien. Contratar una tarifa con 4g y luego te la cambian por lo que les da la gana sin 4g o pagando. Alegando que era promocional. Cuando al contratarla se ve claramente que era con 4g definitivo. De lo cual tengo capturas. O si te crees que es normal que salga su jefazo diciendo que es cuestion de poco tiempo la reduccion de velocidad y mientras sableandonos el saldo. Y ya van para 4 meses. Pero si tienes razon la solucion largarse de tuenti bien lejos. Me has convencido.

No te quito la razón, sino todo lo contrario. Lo de llevarlo a lo legal lo decía porque las condiciones las cambia en el momento que pasas de una tarifa vieja a nueva. Si mantienes las viejas condiciones no hacen cambios en el servicio y menos mal porque entonces si sería un abuso.

Por lo demás lo mejor es o esperar o portar la línea a otra. Y me sorprende que haya muchos clientes con muchísima fé a Tuenti después del historial que tienen en deshacer pronto y rehacer tarde.
 #18
Escrito   0  0  
Ilegal no creo que sea ,pero siendo un valor añadido como es tener el bloqueo de datos ,y quitarlo ,cuanto menos inmoral si lo es ......

Veremos si llega la reducción de velocidad y si no cambian precios para disponer de la reducción de velocidad ......

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #19
Escrito   1  0  
Pues si Telefónica no quiere aplicar reducción de velocidad en Tuenti, que lo digan públicamente y ya que los clientes descontentos decidan si seguir en el Grupo Timofónica o irse a otro operador.


quote:
[/B] Simplemente Telefónica no quiere aplicar ese servicio a los clientes de Tuenti y ya está. [/B]
 #20
Escrito   0  0  
Hola, julisbol:

Lamentamos que tengas esa opinión. Sí es cierto que hubo controversia con el 4G, pero recuerda que es un problema ya solventado y en Tuenti todo el mundo puede disfrutar ya de cobertura 4G con las tarifas actuales en Tuenti.

En cuanto a nuestras mejoras, como la bajada de velocidad, sólo podemos indicar que es un proyecto en marcha, y quela tardanza no es intencionada, como ya hemos explicado varias veces. Esperamos de verdad que esté lista lo antes posible.

En Tuenti escuchamos a los clientes y cualquir opinión es valiosa para ofrecerla como una propuesta de valor en el futuro, y agradecemos vuestra colaboración y paciencia.

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
Volver a S.A.C. oficial