La Comunidad Tuenti sustituirá en breve al foro oficial de Tuenti.

4.931 22
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
¿Pero va a desaparecer 100% de la faz de la Tierra o simplemente estará oculto/no accesible?
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Buen detalle Tuenti, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en la Comunidad Tuenti de entradas para la Liga Endesa de basket:

Todos esperamos otro tipo de detalles como la bajada de velocidad que ya llevamos casi dos meses con las nuevas tarifas y....

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Bueno, más que una apuesta... empezó siendo una petición pero ya se está convirtiendo en una exigencia

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Bueno, más que una apuesta... empezó siendo una petición pero ya se está convirtiendo en una exigencia
Yo la exigencia que tengo es que venga alguien responsable y nos de alguna explicación de cuando se va resolver o que solución van a poner a algo que nos escondieron tal y como dijo otra compañía en la letra pequeña.
Esta claro que tuenti y sus talituentineros han perdido el rumbo y la credibilidad, por mucho que su jefe saliera aquí con buenas palabras, ya han tenido tiempo de sobras en solucionarlo. a mi mismo ya me han sacado bastantes euros con este tema pero nadie me ha preguntado nada para devolvérmelos. y eso que yo mismo les he avisado de un grave bug en sus sistemas, de nada tuenti aunque no lo solucionan, quizás había que darles de su propia medicina.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   1  0  
El antiguo foro estaba muerto. La nueva comunidad tambien.
Reducción de velocidad ya!!
Volver a .Tuenti