[REVIEW] Mi REVIEW: UleFone Gemini, 3/32GB, Doble cámara trasera y 4G

4.820 11
 #11
Escrito   0  0  

Posee Bluetooth 4.0 con el perfile A2DP (Distribución de audio avanzada)
También tiene RadioFM para el que quiera o necesite usarla.
El móvil posee múltiples sensores, de ahí que digamos que sirve perfectamente para usarlo con apps de VR, tanto por su pantalla como por sus sensores:









El móvil viene con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y se habla de que el fabricante tiene una actualización prevista a Android 7 Nougat. Lo único malo a mi parecer es que viene con una capa de personalización propia de Ulefone que usa en sus terminales. Lastima que se empeñen en esto los fabricantes. Yo, soy mas feliz usando un launcher, así que es lo que suelo hacer en estos terminales con personalización. Aunque el que quiera le puede dar una oportunidad e incluso puede que le guste.










Escondido tras la montaña ...
 #12
Escrito   0  0  



Se supone que como ya han anunciado va a haber actualizaciones para este terminal, pero a mi aun no me ha saltado ninguna.





El terminal NO viene rooteado de fabrica, aunque si va a haber una actualización a Nougat, yo de vosotros esperaria a que se produzca y luego si lo necesitáis lo rooteeis. (No vaya a ser que os de algún problema como aveces ocurre)






Por si os ha gustado el terminal y queréis adquirirlo, aquí os pongo los enlaces de donde lo he adquirido:

UleFone Gemini en Negro


UleFone Gemini en Gris





PROS:
Bonito, con acabado en Aluminio.
Doble Cámara
3GB RAM y 32 GB ROM
Lector de huellas delantero.
Preparado para la VR


CONTRAS:
No tiene LED de notificaciones
No tiene todos los botones físicos sino en la pantalla.

Escondido tras la montaña ...
Volver a Reviews