Jazztel sube la cuota de linea de 20.99 a 22,99 y aumento de datos linea móvil

14.057 33
 #31
Escrito   0  0  
Hola, a mi me dieron esa opción que la descarté y otra que es la que he hecho: devolví la factura cobrada el viernes y el mismo día hice transferencia con el importe correcto, descontando penalización, a un número de cuenta que me dieron.
Ayer me confirmaron en adslnet que ya la habían recibido y que todo estaba bien.
Parecen que son formales y hacen una buena labor.
 #32
Escrito   0  0  
A mí no me dieron opción. A ver qué tardan en hacer la transferencia. Depende de la entidad llegan el mismo día o el siguiente. Sigo Informando.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #33
Escrito   0  0  
Jon, será más de 2 días. Pego lo q mw dijeron a mi en la opción q me dieron.
1-" La que es más evidente. Pasa el cargo, se descuenta el dinero de tu cuenta y nosotros te hacemos una transferencia también a esa cuenta por el importe facturado.
El problema que plantea esta posibilidad es temporal. Calcula un par de días hasta que tu banco confirma el pago y luego, de media, unos 15 días hasta que te llega la transferencia"
 #34
Escrito   1  0  
Dicen que de bien nacidos es ser agradecidos y este foro, durante muchos años, me ha ofrecido la posibilidad de conocer gente interesante, ofertas interesantes que no me hubiera enterado en la vida, conocer mis derechos frente a los grandes estamentos y un largo etcétera. Y antes de seguir enrollándome, procedo a cerrar mi intervención en este hilo. Hoy he recibido la segunda transferencia. Sí, segunda. Recibí una primera por la "penalización de permanencia", pero a dicha cantidad no le añadieron el IVA. Reclamé en ADSLZONE SOPORTE OFICIAL JAZZTEL, y allí un responsable me dio una atención excelente. Primeramente le reclamé dicho importe y, para finalizar, le volví a reclamar que ese importe no llevaba el IVA aplicado, dándome la razón. Así que hoy, después de 2 MESES, he recibido MI DINERO en mi cuenta.

En este país hay poca cultura de reclamar y de "perder el tiempo". Pero tenemos que conocer nuestros derechos y reclamar lo que ES NUESTRO. Un saludo a todo el foro y en especial a ABANOS, cuya aportación al foro en este caso ha sido maravillosa.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
Volver a Telefonía fija