Jazztel sube la cuota de linea de 20.99 a 22,99 y aumento de datos linea móvil

13.957 33
 #1
Escrito   0  0  
De 20,99 a 22,99

lanacion ha adjuntado esta imagen:
Jazztel sube la cuota de linea de 20.99 a 22,99 y aumento de datos linea móvil

 #2
Escrito   0  0  
Vaya... te has adelantado.
la letra chica... No se hasta que punto se me anulan las permanencias por pillar un movil... si me quitan las ventajas disfrutadas son mas de 120 euros... pero estos no me ven dentro de un año.


A partir del 01/05 las condiciones del Bono 100 MB para los clientes que las tengan activadas, se modificarán pasando a costar 1,5€ cada uno, hasta máximo de 10 bonos/mes. Si el Bono 100 MB no está activo, o se hubiera llegado al máximo de bonos/mes, agotados los GB de tu tarifa, la velocidad se reducirá a 16 kbps. Te recordamos que el Bono 100 MB se puede desactivar gratuitamente enviando un SMS al 1567 con DESACTIVA MB. Igualmente superados los minutos incluidos en tu tarifa, se aplicarán unos nuevos precios, el coste de establecimiento de llamadas pasará a ser de 25 cent y el coste minuto 21,78 cent/min. El resto de condiciones, no varían. Tal y como recoge el artículo 9 R.D. 899/2009 Carta de derechos de usuario, puedes solicitar la baja sin penalización por cambio de condiciones en los próximos 30 días. Precios IVA incluido, consulta precios de otros territorios en la web de Jazztel.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Supongo que a los que tengan descuentos vigentes desde el departamento de bajas, quizás les interese mas que no les apliquen permanencia y les compensen la subida de alguna manera....
La semana que viene llamo a bajas a ver que me dicen...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cibernautt
Supongo que a los que tengan descuentos vigentes desde el departamento de bajas, quizás les interese mas que no les apliquen permanencia y les compensen la subida de alguna manera....
La semana que viene llamo a bajas a ver que me dicen...


Yo actualmente tenía adsl indirecto 20 megas, llame para darme de baja, bueno era un paripe, y me han dejado adsl 20 megas y 1200 minutos a móviles, 2,5 gigas y 200
minutos por 33 euros
A mi me han compensado esta subida para apretarles a pesar de que tengo permanencia aunque con la subida se quita y ellos te intentan amarrar
 #5
Escrito   0  0  
La semana que viene les llamaré,y en el caso que no me convenzan,(que será lo probable),les mandaré lo que tengo preparados para ellos...,un bonito burofax de baja
 #6
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si teniendo contrato de permanencia por descuento en factura se puede pedir la baja? ¿Alguien lo ha hecho?

Muchas gracias.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yon29
¿Alguien sabe si teniendo contrato de permanencia por descuento en factura se puede pedir la baja? ¿Alguien lo ha hecho?

Muchas gracias.


Yo no lo he hecho, la verdad, pero sí, puedes pedir la baja o portar a otra compañía con intenciones reales o como amago para descuentos en tarifas sin problema. Otra historia más complicada sería que tuvieses algún terminal financiado (ahí ya sí tendrías que pagar las cuotas pendientes e incluso la penalización que tuviese asociada). Mírate tu próxima factura y verás que al final del todo lo pondrán, ya que por ley están obligados a informar con al menos un mes de antelación. En la subida anterior que hubo ponían esto:

"Conforme al RD 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas, si Vd. no está de acuerdo con las nuevas condiciones podrá resolver el servicio contratado sin penalización alguna hasta la fecha de entrada en vigor de las mismas. En caso de permanencia asociada a la adquisición de un terminal, consulte sus condiciones de contratación y el importe de su penalización".

Un saludo.
 #8
Escrito   1  0  
Muchas gracias, compañero.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #9
Escrito   2  0  
Te cuento mi caso, si te vas durante el ,es de pre-aviso no te van a penalizar, pero si tienes algun telefono financiado si te lo cobran. Un Saludo.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yon29
Muchas gracias, compañero.

Actualizo un poco el tema. Me ha llegado hoy la factura electrónica y ni rastro de la mención a la subida de la cuota de línea. Parece ser que ahora están informando a través de e-mail y SMS con un enlace directo, donde te explican las maravillosas mejoras que van a hacer y únicamente al final te comentan, como quien no quiere la cosa, "y tu cuota de línea por 22,99 €/mes". Lo que por ley están obligados a informar (baja sin penalización por cambio de condiciones), ni siquiera aparece de forma directa, ya que hay que pinchar en un enlace pequeñito al final del todo que dice "consulta más información", y ahí ya se podrá leer en las últimas líneas de forma literal: "Tal y como recoge el artículo 9 R.D. 899/2009 Carta de derechos de usuario, puedes solicitar la baja sin penalización por cambio de condiciones en los próximos 30 días".

Un ejercicio de camuflaje por parte de Jazztel, para disimular lo que no interesa que se sepa, que no lo supera ni un ninja... emoticon ninja

Un saludo.
Volver a Telefonía fija