[AYUDA] Almacenamiento Icloud lleno

11.504 15
 #11
Escrito   0  0  

De todos modos, recuerda que si algún mes se te olvida pagar la cuota de subscripción, perderías todo el almacenamiento de la nube iCloud.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Por supuesto, pero... recuerda que toda la información será eliminada por completo y sin posibilidad de recuperarla una vez llegado el vencimiento de la subscripción.

No, no te borran nada. Si amplias a 50Gb y gastas 10Gb puedes bajar y quedarte con el plan gratuito y los 10Gb en uso.

Eso sí, se queda congelada, no puedes ni añadir nada más ni hacer copias de seguridad. También se bloquea el mail de iCloud, como no hay capacidad no puedes ni enviar ni recibir mails.

No es que sea una solución viable al problema planteado pero bueno.

Sobre el post veo dos opciones. O subes el plan hasta que salga el siguiente iPhone y luego vuelves, o buscas alternativas para descargar como Dropbox.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
No, no te borran nada. Si amplias a 50Gb y gastas 10Gb puedes bajar y quedarte con el plan gratuito y los 10Gb en uso.

Eso sí, se queda congelada, no puedes ni añadir nada más ni hacer copias de seguridad. También se bloquea el mail de iCloud, como no hay capacidad no puedes ni enviar ni recibir mails.

No es que sea una solución viable al problema planteado pero bueno.

Sobre el post veo dos opciones. O subes el plan hasta que salga el siguiente iPhone y luego vuelves, o buscas alternativas para descargar como Dropbox.

Saludos.


Sí, efectivamente... pero, precisamente la faena viene cuando tienes 48 Gb ocupados de 50 contratados. Por eso preferí invertirlos en memoria física (al margen de la comodidad...) y no en la nube de iCloud. Una buena opción también es Dropbox, aunque tengo espacio más que suficiente lo utilizo para casos puntuales.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Sí, efectivamente... pero, precisamente la faena viene cuando tienes 48 Gb ocupados de 50 contratados. Por eso preferí invertirlos en memoria física (al margen de la comodidad...) y no en la nube de iCloud. Una buena opción también es Dropbox, aunque tengo espacio más que suficiente lo utilizo para casos puntuales.

Yo tengo un iphone 7 plus 128 gb (negro brillante para mas señas). Aun asi, utilizo mega 50 gb y dropbox que tengo 25 gb. De esa manera si una de las cuentas cierra tengo fotos y archivos en la nube y a salvo, y si el telefono petara tambien tengo todo a salvo.
Yo no me plantearia pagar icloud habiendo alternativas tan buenas o mejores y gratis.

 #15
Escrito   0  0  
A ver, todo es cuestión de saber por lo que pagas, y lo que te dan las alternativas gratuitas.

Yo pago iCloud porque me da mucha comodidad teniendo en cuenta que trabajo con iPhone, iPad y Mac y utilizo casi todas las herramientas de Apple para mis proyectos (Pages, Numbers, Keynote, iMovie, Logic, Mainstage).

Aun así, uso otras cosas como segunda opción:
- Box (tengo 50 GB regalados al compar un Xperia Arc y tengo copias de seguridad de cosas que no utilizo con frecuencia)
- Dropbox (fundamentalmente fotos o videos para compartir en foros o redes sociales, anuncios de compra-venta, etc... sólo tengo 2 GB)
- Google (como segundo almacenamiento de fotos sincronizado con la app "Fotos" del Mac, como recurso para compartir fotos o videos con mucha gente de mi entorno, y como segundo repositorio de información interesante... aquí tengo 38 GB, 18 GB gratuitos y 20 GB pagados a razón de 5$ al año, con una de sus primeras ofertas que no quiero perder emoticon sonrisa

Cada uno me da cosas que el otro no me da o, como en el caso de Box, ya que lo tengo aprovecho para usarlo.

 #16
Escrito   0  0  
A ver si me podéis ayudar. Vengo de Android y me gustaría una App para ver los archivos de raíz de sistema, como un explorador de archivos pero que funcione por carpetas y pueda ver realmente los 258 gb de mi iPhone 7 en carpetas porque las app que he probado solo me ponen carpetas de carrete, iCloud, compartir pero no a lo que hay en la memoria, tipo Android
Volver a iOS