Pensaba que los móviles bajaban de precio con el tiempo, no que subían

5.102 11
 #1
Escrito   0  0  
Estaba pensando en comprar uno de gama media, el Samsung J5, y esta por los 190-200 euros en las tiendas de toda la vida (FNAC, Phonehouse, Carrefour, etc) y me sorprende descubrir que cuando salio hace cerca de 2 años, estaba por 160 euros. ¿Es normal que un movil suba de precio con los años en lugar de bajar?
 #2
Escrito   0  0  
En media markt esta a 159€, y el J5 de 2016 por 190€, quizá de ahí venga lo que te pareció una subida.
 #3
Escrito   0  0  
Es que hay varios J5, El galaxy j5 de 2015, el de 2016 y ahora va a salir el de 2017, cada año los renuevan y le ponen el año como coletilla, lo mismo pasa con la seria A de samsung y cada uno es algo mejor. El que tu viste fue seguramente el primero el de 2015 que estaría rebajado por que acababa de salir el 2016 seguramente.

De todas maneras no te recomiendo este móvil. Comprate el huawei p8 lite 2017 o el huawei p9 lite, son bastante mejores.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Es que hay varios J5, El galaxy j5 de 2015, el de 2016 y ahora va a salir el de 2017, cada año los renuevan y le ponen el año como coletilla, lo mismo pasa con la seria A de samsung y cada uno es algo mejor. El que tu viste fue seguramente el primero el de 2015 que estaría rebajado por que acababa de salir el 2016 seguramente.

De todas maneras no te recomiendo este móvil. Comprate el huawei p8 lite 2017 o el huawei p9 lite, son bastante mejores.


De Samsung todo lo que sea inferior a la gama A es mejor huír.

A c*na, Josito !
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Es que hay varios J5, El galaxy j5 de 2015, el de 2016 y ahora va a salir el de 2017, cada año los renuevan y le ponen el año como coletilla, lo mismo pasa con la seria A de samsung y cada uno es algo mejor. El que tu viste fue seguramente el primero el de 2015 que estaría rebajado por que acababa de salir el 2016 seguramente.

De todas maneras no te recomiendo este móvil. Comprate el huawei p8 lite 2017 o el huawei p9 lite, son bastante mejores.


Mi hermano tiene el P8 little y está muy arrepentido. No hay por donde entender muchas cosas de su funcionamiento. En concreto me comento que le volvió medio loco estos problemas:

No se bloquea el móvil y por lo tanto se activa cualquier botón que esté en la pantalla inicial.

En las llamadas no se ve bien la fecha y hora de las llamadas.

En el uso de internet no hay forma de activar un buscador.

En la radio el acceso a mis favoritos y a los canales son muy pequeño.

En la Música no hay carpeta de Lo mas escuchado.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dinodinia
Mi hermano tiene el P8 little y está muy arrepentido. No hay por donde entender muchas cosas de su funcionamiento. En concreto me comento que le volvió medio loco estos problemas:

No se bloquea el móvil y por lo tanto se activa cualquier botón que esté en la pantalla inicial.

En las llamadas no se ve bien la fecha y hora de las llamadas.

En el uso de internet no hay forma de activar un buscador.

En la radio el acceso a mis favoritos y a los canales son muy pequeño.

En la Música no hay carpeta de Lo mas escuchado.


Pues dile a tu hermano que tiene el movil rotoemoticon desconcertado

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Pues dile a tu hermano que tiene el movil rotoemoticon desconcertado

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

@dinodinia es que ya solo con decir que el móvil no se bloquea, pues sí, Vilit seguramente tenga razón, algo tiene que estar jodido; porque como en todos los móviles, dándole al botón de encendido/apagado ya se bloquea, o con el botón flotante (opción que se activa) lo mismo.

Sobre la fecha y hora de las llamadas, pues... bueno, si le da a todas, podría ser más o menos cierto, porque solo ponen la fecha, y la duración de la llamada, o en caso de no llegar a cogerlo el timpo que ha estado sonando (cosa que no había visto en otras marcas, pero bueno emoticon carcajada), pero dándole sobre el botón de la "i" que hay al lado de cada número, ahí le saldrá absolutamente todo, día, hora, duración, etc.

Con buscador no sé a que te refieres, pero el chrome o el opera (que creo que son los dos navegadores que trae) solo con escribir "pipas" en la barra de dirección ya te llevan directamente a google con la búsqueda de pipas, si te refieres a dejar a un navegador por defecto, basta con seleccionarlo... Porque si no tiene ninguno seleccionado, cuando vaya a abrir un link le saldrán las opciones de todos los que tiene y que si quiere dejar uno predeterminado o no.

Lo que dices de la carpeta de lo más escuchado, tampoco lo vi en ningún móvil, pero oye, que tiene cuatro ""carpetitas"" de música reciente (que será lo más escuchado, supongo), favoritos, listas que creas y de toda la música

Te diría que no debe de saber usar o configurar el teléfono, pero como ya digo al principio, solo con eso del bloqueo suena más a que algo esté jodido...
 #8
Escrito   0  0  
Joder, pues el P8 Little también ha subido de precio. Mi hermano lo compró el año pasado por 165 euros y está ahora por 210. Será una nueva versión con algunas cosas nuevas, pero menuda subida de precio, un 30%.
 #9
Escrito   0  0  
En efecto, p8 lite 2017
Un nuevo refrito del móvil más caro que el anterior e inferior modelo.

Yo no firmo nada!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
En efecto, p8 lite 2017
Un nuevo refrito del móvil más caro que el anterior e inferior modelo.


Más bien es un P9 Lite. Porque creo que mejora en bastantes aspectos al P8 Lite primero o de 2016.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Volver a General