Vodafone Internet en casa tiene movilidad? Es mentira lo que nos dices de que no la t

3.462 13
 #11
Escrito   1  0  
Vale chicos acabo de llamar a Vodafone y me han confirmado de que ya el router se puede mover a donde tú quieras y que incluso se puede meter la tarjeta SIM en un mifi
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Probablemente no. Pero lo que hay que entender es que Vodafone no quiere que se utilicen los datos de esta tarifa "moviéndote" (como en el móvil, vamos) porque no puede vender 55GB a veintitantos euros y (hasta hace poco) 4GB (ahora 10) por 35€. De ahí viene la condición. Hasta el momento nadie ha comentado ninguna restricción en este sentido pero en las condiciones legales sigue presente.

sabiendo ya que se puede mover y tal que me recomiendas mas vodafone en casa o amena en casa?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vicentris
sabiendo ya que se puede mover y tal que me recomiendas mas vodafone en casa o amena en casa?

Internet en casa de Vodafone es un producto más completo e incluso más barato (asociado a línea móvil) que el Amena en casa. La única pega es el año de permanencia que tiene y meterte en facturaciones con descuento de productos asociados con Vodafone, que es tentar al destino.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Internet en casa de Vodafone es un producto más completo e incluso más barato (asociado a línea móvil) que el Amena en casa. La única pega es el año de permanencia que tiene y meterte en facturaciones con descuento de productos asociados con Vodafone, que es tentar al destino.

Vale gracias
Volver a Vodafone