Me han quitado el descuento 2 linea red M tras amago

3.967 15
 #11
Escrito   0  0  
en ningún momento renové terminal, solo fui a por el descuento del 50% y el bono de 10gb. He hablado con retenciones y me ha pasado lo siguiente:
El operador me dice que me aplica mas red M, que se queda en 13 euros al mes.... yo insisto que lo que tenia me salia 11,50 al mes... taotl, que me llega mientras hablo los sms de vodafone diciendo el cambio de tarifa a +Linea red M... el operador se hace el loco, pero vuelvo a insistir una y otra vez con que me dijeron que seguiría teniendo el beneficio de la 2 linea red M... Total que se pone a mirar y me dice que me lo activa como lo tenia antes, es decir todos los meses durante un año a 11,50 euros. Le insisto que qué va a pasar con lo cobrado de mas y me abre una incidencia.... ya veremos a ver como acaba esto, que hasta el mes que viene no lo voy a saber seguro... así a malas, +linea red m a 13 euros frente a los 11,50 que deberían ser... se que la diferencia es minima pero, deben cumplir lo que prometen. cada día retenciones me parece que va a peor porque intentar engañarte si o si, antes no pasaba eso, o por lo menos en mi caso, lo que decian iba a misa...

Pd: al finalizar la llamada con el operador de retenciones, me ha pasado una cosa curiosa. El chaval me ha hecho un resumen de todo como si fuera una grabación en la que ha finalizado diciendo es correcto?

saludos a ver que va pasando
 #12
Escrito   0  0  
La semana pasada hice amago con tres líneas red m y conseguí 50% y descuento en segunda y tercera línea.
Me costó que me lo dieran. Hablé con tres operadores y no había manera. Al final, el primer operador con el que hable me dijo que lo habia Consultado con su supervisor y aceptaron
Total Red m 18.5€ y las otras dos 11.5€
Haber cuando venga la factura si no hay problemas
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Edito porque no quiero que aparezca esta información en un hilo sin ningun filtro.

Suerte

Quien no postea es porque no quiere...........
 #14
Escrito   0  0  
En un amago reciente me cambiaron un plan M a Red M, es decir, del red m antiguo con 12€ de descuento al nuevo red m que incorpora +línea.
No me dijeron nada en la llamada, solo que al tramitar la oferta me llegó el sms del cambio. En este caso si cogimos terminal

 #15
Escrito   0  0  
Hola compis, para resumir algo la situación de las "segunda líneas" (no me refiero a las + líneas) se confirma que se pierde el antiguo descuento especial de segundas lineas (12 euros en cada RED adicional y 6 euros en cada Smart M adicional) si:

- Se acepta un terminal, tanto si es adquirido en la TOL como si proviene de retenciones.
- Se cambia de tarifa a una de las actualmente vigentes.

En los amagos donde NO se acepta terminal, hasta el último cambio de tarifas de marzo 2017 (y que entrará en vigor el 28 de abril 2017), el departamento de retenciones seguía ofreciendo un descuento (40-50%, según el caso). Ahora vemos que en algunos amagos recientes la cosa se ha complicado...

Si alguien no desea seguir en este hilo OPEN, se puede postar también en un hilo más antiguo pero .... mucho más restringido: Ventajas de antiguas 2ª Líneas


Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #16
Escrito   0  0  
Yo hice el amago hace 2 meses sólo para renovar descuentos y me dijo la operadora que se perdía el descuento de segunda línea, que para conservarlo el descuento en esa segunda línea entonces era del 30% . De momento van 2 facturas y no me lo han quitado pero me lo quitaran según me dijeron
Volver a Vodafone