Vodafone ofrecerá fibra óptica de Movistar

13.064 37
 #21
Escrito   0  0  
La tv es mucho mejor la de Movistar y ya hablando del paquete básico no entiendo cómo Vodafone se permite el lujo de tener el precio más alto que Movistar. Lo normal es no tener descuentos y no entiendo cómo puede ser más atractiva la oferta de Vodafone que la de Movistar ahora mismo sin descuentos. Vodafone debería replantearse su portfolio de tarifas y servicios porque no hay por donde cogerlos.

Yo que para mí pareja quiero llevarla a Vodafone ahora desde Movistar intentando montar un paquete similar al fusión+ sale 3€ más caro que fusión+. No tiene sentido siendo la tercera compañía en estos momentos.
 #22
Escrito   0  0  
-Vodafone se compromete a 800.000 clientes como mínimo usando fibra de Movistar en 5 años.
-17€ por cliente para Movistar


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A mi me andan retocando el ADSL. Es directo pero ahora ya no me sale lo de configurar anexo M ni nada de eso. Me huelo que nos pasan a fibra sí o sí... (tengo cobertura Neba pero no me interesa)
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @geromito
-Vodafone se compromete a 800.000 clientes como mínimo usando fibra de Movistar en 5 años.
-17€ por cliente para Movistar


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A mi me andan retocando el ADSL. Es directo pero ahora ya no me sale lo de configurar anexo M ni nada de eso. Me huelo que nos pasan a fibra sí o sí... (tengo cobertura Neba pero no me interesa)


Bendito problema emoticon sonrisa por lo que leído no variará el precio, asi que a ver si se dan prisa.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sroos
Creo que Vodafone con la fibra y fibra NEBA también ofrece simetría... es con hfc que no lo ofrecen si no me equivoco.
Y a que te refieres cuando dices que Movistar tiene mejor oferta de tele? Básicamente tienen los mismos canales, no? Salvo los paquetes de deporte, cine etc... pero por ellos hay que pagar más también

Todas las fusiones con tv tienen el bein liga gratis.
Y por 10€ más tienes el partidazo y bein Sport

En vodafone eran 6€ el fútbol, pero ahora son 20€.
Lo dicho estos de vodafone están locos.

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcanjcan
Todas las fusiones con tv tienen el bein liga gratis.
Y por 10€ más tienes el partidazo y bein Sport

En vodafone eran 6€ el fútbol, pero ahora son 20€.
Lo dicho estos de vodafone están locos.


Vale, lo de los canales de deportes no tenía ni idea... como a mí personalmente no me interesa para nada! 😜
Pero vaya... es una diferencia importante entonces!

De todas maneras en mi caso me va a salir más rentable pasarme todo a VF que quedarme como estoy ahora... tengo fusión+ 300 con una línea móvil que no uso, y dos líneas VF Red M... ya que la cobertura móvil de Movistar para mi no es una opción.
Solo estoy esperando que ofrezcan la tele por NEBA para cambiar...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sroos
Vale, lo de los canales de deportes no tenía ni idea... como a mí personalmente no me interesa para nada! 😜
Pero vaya... es una diferencia importante entonces!

De todas maneras en mi caso me va a salir más rentable pasarme todo a VF que quedarme como estoy ahora... tengo fusión+ 300 con una línea móvil que no uso, y dos líneas VF Red M... ya que la cobertura móvil de Movistar para mi no es una opción.
Solo estoy esperando que ofrezcan la tele por NEBA para cambiar...


Yo me cambiaré por los descuentos en Vodafone. La tv la tengo contratada con Movistar+ con descuento de la antigua canal plus así que no me interesa unificar nada.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Yo me cambiaré por los descuentos en Vodafone. La tv la tengo contratada con Movistar+ con descuento de la antigua canal plus así que no me interesa unificar nada.

Por satélite te refieres?
A mí me hicieron cambiar a IPTV cuando contrate la fibra... quisieron llevarse hasta el iplus que tenía en propiedad, tenía que insistir que era mío.
Pague alrededor de 40€ (Canarias) creo solo por la tele, el servicio iplus lo tenía gratis... más la fibra. Así que me salió más barato añadir una línea móvil y fusionar...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sroos
Por satélite te refieres?
A mí me hicieron cambiar a IPTV cuando contrate la fibra... quisieron llevarse hasta el iplus que tenía en propiedad, tenía que insistir que era mío.
Pague alrededor de 40€ (Canarias) creo solo por la tele, el servicio iplus lo tenía gratis... más la fibra. Así que me salió más barato añadir una línea móvil y fusionar...


Si, en casa lo tenemos por satélite pero no está fusionado con nada. Es un servicio independiente. Yo puse la fibra mucho antes de que Movistar comprase canal plus. De todos modos, yo tengo un descuento de 20€ en el paquete así que fusionarlo para mi ahora mismo no es una opción.
 #29
Escrito   0  0  
Ahora, cuando va a aparecer la cobertura en la cobertura fibra?

mencionaban disponibilidad inmediata, cuando sigue solo saliendo ADSL en la tienda.
 #30
Escrito   0  0  
Yo tengo Adsl y de siempre he tenido mala cobertura. 3.5mb de bajada maximo.
Ayer note muchos cortes ya que me tiraba de todas las partidas de ps4 y siempre he jugado sin problemas con esta velocidad. Hice varios test y me llegaba unas veces 1,2mb/s y otras 300kb/s. Llame a VF y hoy a venido el tecnico que ha empezado cambiandome el cable del router a la roseta, despues la roseta y por ultimo el router sin mejorar la conexión lo mas minimo.
Total que la incidencia sigue abierta (ahora la pasaran a movistar) y estoy calentandome con cambiar a fibra(en mi piso solo hay linea de orange y movistar)
Por cuanto me podria salir? Actualmente Red M 50%dto y en adsl 25%dto.

Ye Ui, Yom Chi, In Nae, Guk Gi, Baekjool Boolgool
Volver a Telefonía fija